desesperado en down AYUDA!!!!!!!!

• tangs
      tangs
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 81
      estoy en mi primer down pero esta fatal!!!!!...no se que hacer, de 5.50 subi a 120$ y en una semana estoy en 75$ me juego la sss un 90% como la explican y como veo jugar a gustavomiguel, y a todos, pues como debe ser, pero no se por que que ago, dejo de jugar?, juego menos mesas?, ayuda por fa!!!!!!!!!!!

juego nl10 en stars
  • 8 respuestas
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Relax!! yo estoy en down tmb, aunque no pierdo en cajas, no gano, pero juego BSS NL5 en stars tmb, quedar even para mi es como perder, ya que venía de una muy buena racha en NL2, pero pienso, son apenas 30k manos, ya mejorará, hoy despues de unos batbeats, vi los juegos de futbol, me relajé, pq la vaina me estaba enfermando, simplemente no lo tomo personal, son vainas que pasan, y pasarán! Jugar en menos mesas no me ha servido, los badbeats siguen (si no ve lo q acabo de postear), pero si lo hce para tomarme un poco mas tiempo en revisar mi juego. y sobre todo poder subir manos al mismo tiempo que juego, saludos.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No pienses que perdiste $45, sino que ganaste $70.
      Si, ya sé, es más fácil decirlo que hacerlo, pero es la realidad. Tratá de no entrar en tilt, que en algún momento el down pasa.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      La SSS es una estrategia con mucha varianza, estas jugando dentro de bank asique quedate trankilo...En NL 10 si seguis la EB al pie de la letra, es cuestion de tiempo para que subas de nivel...Saludos!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo pierdo 100usd por dia :P

Algun concejo para no cortarme las bolas con una tijera?? :D
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de trapoleproso

Que pienses en tus futuros hijos.
    • tangs
      tangs
      Bronce
      pero que ago?, meto mas y mas manos normal hasta que la varianza este de mi lado?, y espero haber si no llego a los 50$ y tenga que bajar de nivel?, o bajo de una vez al nivel y cuando vea que la cosa esta mejorando subo?

y trapoleproso, perdes 100 diarios? pero cuanto has ganado?
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      original de trapoleproso

Seguro, hay vainas mas rápidas y menos dolorosas, como con un Nilon...
    • tangs
      tangs
      Bronce
      gracias a los que pasaron a comentar, realmente que en estos casos se necesita bastante apoyo moral