FR (0.25/0.50) Aj

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      La verdad que me costo poner al villano en un rango de mano. No era fish no tenia muchas manos pero no parecia fish era un 17/10/2,5 con un cold call de 10%
      Primero me donkea en el flop, en ese flop que manos pueden donkear?
      Capaz en un proyecto de escalera con T9 o alguna overpair como 99 o TT.
      No me imagino que con un set haga eso...
      Luego check/miniraise en el turn cuando sale un A si antes tenia problemas para ponerlo en un rango ahora peor jeje. Ni idea con que manos me puede jugar asi. Este movimiento me descarta las overpair como 99 o TT
      Luego check en el river, y aca la pregunta es si tengo una apuesta por valor, tenia miedo de un check/raise en el river porque la verdad no tenia ni idea de lo que llevaba en un momento pense que podia llevar AKo AQ por el miniraise que hizo en el turn, pero no lo veo mucho sentido a donkear AK o AQ en ese flop

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $17.06
      UTG2:
      $25.77
      MP1:
      $8.75
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $27.22
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $26.44
      SB:
      $27.51

Preflop: Hero is CO with A, J.
      4 folds, Hero raises to $0.75, BU folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 8, 7, 3 (2 players)
      SB bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($3.75) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, SB raises to $4.00, Hero calls $2.00.

River: ($11.75) 8 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $11.75.
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pienso que en ese board pueden donkear muchas manos ya que es un flop en el que es dificil que hayas conectado nada asi que puede hacertelo con cualquier cosa ante el check/ miniraise del turn pues yo ya lo pongo en un A asi que veo bien pagar ya que tampoco tienes un kiker muy malo y reevaluar river ya que puedes ir ganando a muchos ases peores.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Crees que en el river tenia una apuestar por valor? O esta bien el chb es otra de las dudas que me queda en esta mano
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola javirap,

Un donk en ese flop semi-seco para mí es una mano con algún valor que no quiere jugar c/c muchas calles pero tampoco c/f. Yo incluso muchas veces lo hago con set, pero bueno en NL25 no creo que lo hagan... Por eso a mi me gustaría subir el flop convirtiendo nuestra mano en un farol, ya que a él le va a quedar muy difícil continuar jugando con manos medias un bote grande OOP. Si llegase a pagar el raise, aún nos quedan los outs de las overcards.

En el turn estándar tu apuesta y ante el mini raise... bueno no puedes foldear. Me parece que así no jugaría casi ningún 8x, lo más probable uniendo todo su juego para mí es que lleve dobles con el As, A8, A7, A3...

En el river el 8 es bueno para tí porque ahora le ganas a los otros aces... Y como dije ante otras manos de showdown no creo que jugarán así el turn. Por eso yo apostaría pequeño en el river (1/4, 1/3 de bote) tratando de ver un call de A7/A3. Foldearía si sube.

Saludos!