FR (0.25/0.50) Dudosa

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Bueno pense foldear preflop... pero siendo suited y el villano 6 de 3bet al final pague, el tema esta en el flop esta bien ese checkraise allin??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $51,35
      MP2:
      $49,50
      BU:
      $50,00

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:spade: , A:spade:
      Hero raises to $2,00, MP1 folds, MP2 calls $2,00, 2 folds, BU raises to $6,50, 2 folds, Hero calls $4,50, MP2 calls $4,50.

Flop: ($20,25) J:heart: , T:spade: , 4:spade: (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, BU bets $11,00, Hero raises to $44,85 (All-In), MP2 calls $43,00 (All-In), BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($117,25) T:heart:
      River: ($117,25) 8:heart: (2 players)

Final Pot: $117,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Ks As)
      MP2 shows full house, cuatros sobre dieces (4c 4h)

MP2 wins with full house, cuatros sobre dieces (4c 4h)
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo pienso que si tú crees que realmente su 3bet es amplio lo mejor que puedes hacer es 4bet con intención de irte allin preflop. aunque un call tampoco está mal. en el flop .. la verdad se pueden hacer muchas cosas creo que una opción es lo que hiciste ya que tienes mucha equity con overcards +fd + gutshot es más que suficiente para irse allin en el flop. también pienso que se puede pagar ya que si tú crees que su rango es amplio posiblemente tires todas las manos peores con ese movimiento y solo te pagaran con las que minimo tendras un flip asi que otra opción pienso que seria dejarle meter y reevaluar turn y ante un turn tan feo yo pensaria en check/fold.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      A mí el call preflop no me gusta, si el villano es squeezer, 4bet/call con AKs, pero call fuera de posición... quizá seré yo que no tengo un gran juego postflop, pero es muy incómodo jugar AK fuera de posición en un bote gigante. Si viene el A o el K no sabes si tienes la mejor mano, no puedes controlar el bote ni nada.

Y bueno, tal y como la jugaste, fácil check/raise flop.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

el call preflop no me gusta mucho... IP estaria ok... asi que como tiene SQ mayor de 4-5% veo mejor 4bet call PF

tal y como jugaste es std stackearse en flop con tanto outs y tan buenas odds

MAGNO