SH/FR (0.50/1 +) 3ra pareja vs c/raise que solo representa una mano...

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($130)
      BB ($106)
      Hero ($136)
      UTG+1 ($101)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($107)
      CO ($133)
      BTN ($105)

Dealt to Hero 9:spade: 9:diamond:

Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, BTN calls $3, fold, BB calls $2

FLOP ($9.50) 2:diamond: K:spade: A:club:

BB checks, Hero bets $6, BTN folds, BB raises to $16, Hero ???

El villano es un 15/11 con fold cbet 64 y raise cbet 18, c/raise flop de 6%

En este flop me parece muy malo su raise contra UTG, es que así tenga 22 yo creo que la mayoría de las veces solo pagaría... no puede tener otros sets y AK no veo porque no squeezearia preflop (tiene un squeeze de 4) cuando es una mano que no juega muy bien 3way OOP

Entonces, click it back?. Call para pushear su bet ante cualquier turn o apostar turn si el pasa?. O mejor no me meto en problemas y foldeo xD
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Foldea, NL100, nits, no te metas en jaleos! xD

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

me parece tan raro su raisecbet ?( ?( nose que llevara , no tiene sentido ninguna mano salvo 222 quizas i no tiene sentido ningun bluff aqui y por esto ultimo no me meteria en jaleo , estas beteando vs 2 y el no puede esperar un fold aki de Ax ni aki ni en el turn ni puede representar manos en kasi ningun turn asi que como un bluf me parece tan estupido foldearia en el mismo flop aunque notearia esto y veria su posbile rango para un futuro. quizas aun este alelao i juega asi AJ o AT no seria la primera vez k l oveo xD , pero bueno ya te digo k foldearia ya que tienes un bluffcather y la frecuencia de bluff aki debe ser baja