Alguien vió alguna vez MEJOR POKER?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      TOM DWAN demostrando por qué (a mi entender) es el MEJOR jugador de cash del planeta (seguramente muchos vieron esto, los q no... difruten)

Algún otro ser humano perdía tan poco como Dwan? quizás Ivey (y no sé...) Todos los demás perdemos los 2 millones y después la escritura de la casa...

Q negreanou ni q negreanou? ESTO son lecturas!
  • 12 respuestas
    • marcos87ezln
      marcos87ezln
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 8
      dios que mala suerte tiene!!!!!!!!!!!!!!

todas las mano que tiene dominadas se las levanta , con un porcentaje ridiculo

en fin , no me gustaria verme en su situacion

un saludo
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      lol, jugar agresivamente con second pair y proyecto de color no es nada del otro mundo

y no ir all in con un set cuando hay un A y una K y una posible escalera en la mesa jugando omaha tampoco es del otro mundo..

Si es un grande es porque llegó hasta donde llegó, no por esas manos que cualquiera las puede jugar así.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de DiegoFueng
      lol, jugar agresivamente con second pair y proyecto de color no es nada del otro mundo

y no ir all in con un set cuando hay un A y una K y una posible escalera en la mesa jugando omaha tampoco es del otro mundo..

Si es un grande es porque llegó hasta donde llegó, no por esas manos que cualquiera las puede jugar así.
      +1 es un jugadorazo!!! y las manos estan muy bn jugadas... pero de ke he visto movimientos y lecturas mucho mas espectaculares a el y a varios mas... tmb
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No me vierón jugar nunca a mi.

mejor :facepalm:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de DiegoFueng

Seguro tengas razón... escuché a Doyle Bronson decir q en esta sesión la mayoría de los jugadores del mundo perdían sus 2 banks, y este talentoso chico jugó como pocos.
      Pero seguro tengas razón...
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Increible la racha de antonius y la mala suerte de durrrr, pero que buenos laydown se mandó.
      Cualquier otro se arruina en ese HU.. sin contar con la frustracion que produce cada mano perdida de esas..
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      y hace tiempo era negreanu el mejor, y otro rato antes, el antonius, antes el brunson....se van repartiendo la fama tanto como el bank cambia de manos :P

no entro a juzgarlo, solo que idolatrar a la gente es malo, imo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de yomatiyo
      original de DiegoFueng

Seguro tengas razón... escuché a Doyle Bronson decir q en esta sesión la mayoría de los jugadores del mundo perdían sus 2 banks, y este talentoso chico jugó como pocos.
      Pero seguro tengas razón...
      tal vez me equivoque, no soy dios xD

pero yo soy jugador de HU, y tal vez veo el juego de otra forma
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Un crack durrr, en especial la del 666 vs AAA.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de bliblobli
      y hace tiempo era negreanu el mejor, y otro rato antes, el antonius, antes el brunson....se van repartiendo la fama tanto como el bank cambia de manos :P

No se trata de que cada uno tuvo su momento de fama, si no que el poker más ganador tiene un metagame que evolucionó hacia lo que hace durrrr. Hoy por hoy estoy seguro que durrrr considera a Negreanu un fish.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Vichboy
      original de bliblobli

No se trata de que cada uno tuvo su momento de fama, si no que el poker más ganador tiene un metagame que evolucionó hacia lo que hace durrrr. Hoy por hoy estoy seguro que durrrr considera a Negreanu un fish.
      +1
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Cyanks
      original de Vichboy
      original de bliblobli

+1
      Exato... y no es idolatría (nunca tuve ídolos), es solo admiración por alguien q considero hace esto como casi nadie en el planeta. Y por q considero q él es el mejor? porq se pone en situaciones totalmente marginale segundo a segundo, y vive saliendo airoso. Basta ver los highstakes o cq cash game q este él, Ivey y Patrick. Sin duda los 3 son hiperLAG. Pero ninguno de ellos 2 entra tantas veces de forma dominado como Dwan. Es el mejor bluffer del mundo (de eso no hay duda), y seguramente entienda la dinámica de la mesa como algunos 5 en el mundo.. porq tiene un tiempo perfecto casi.