SH/FR (0.50/1 +) NL200- QQ squeeze vs 4bet

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $200.00
      UTG+1: $231.10
      MP: $200.00
      CO: $289.55
      Hero (BTN): $208.00
      SB: $206.80
      BB: $200.00

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has Q:club: Q:spade:

UTG raises to $6.00, fold, MP calls $6.00, fold, Hero raises to $26.00, fold, fold, UTG raises to $200.00 and is all-in, hero???

16/13/3/21, OR UTG: 16, fold 3bet utg: 78, 4bet utg: 11, 4k manos.

Hero??

Aquí calculando a mano su 4bet range sale que es de 1, despues habrá que sumarle su adaptación a mi imagen (hago mucho 3bet-squeeze en late y los squeeze en NL200 estoy notando que tienen menos credibilidad que los 3bets, aunque aquí puedo tener más credibilidad al hacerselo a UTG).

Si nos fijamos en su 4bet range es un fold claro, si nos fijamos en su adaptación esta más cerca del fold que del call (como mucho me lo puede hacer con AK, JJ que yo gane, y me extrana mucho)
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El squeeze es bueno en si, pero estas convirtiendo tu mano en un bluff, no tiene mucho sentido un shove por su parte con algo como AA por ejemplo, pero bueno hay gente que vs un squeze no 4bettean y meten la caja directa... asi que tampoco tiene mucho mas....

Te gusta CC preflop para que blinds hagan squueze o jugar IP? Creeo que es mas EV pagar aqui, es que solo te llevas 7 blinds y pagando creo que es mas rentable no se, no me acaba de convencer mucho... Me gusta mas hacerle sqz light a este tipo por ejemplo con AJs o T9s... no se...

A ver que opinan los demas...

Saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de mzurita
      El squeeze es bueno en si, pero estas convirtiendo tu mano en un bluff, no tiene mucho sentido un shove por su parte con algo como AA por ejemplo, pero bueno hay gente que vs un squeze no 4bettean y meten la caja directa... asi que tampoco tiene mucho mas....

Te gusta CC preflop para que blinds hagan squueze o jugar IP? Creeo que es mas EV pagar aqui, es que solo te llevas 7 blinds y pagando creo que es mas rentable no se, no me acaba de convencer mucho... Me gusta mas hacerle sqz light a este tipo por ejemplo con AJs o T9s... no se...

A ver que opinan los demas...

Saludos!
      Si el fallo lo veo preflop ahora, por que no tiene sentido hacer squezze con QQ si tenemos pensado foldear a su 4bet, entonces sería mucho mejor hacer CC para dejar basura en su rango y jugarla posflop ip.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

ese es el kaso , como juega mp ?? paga muxo peor mano por star sqz a un tio que foldea muxo y open raisea muxo ? as 3beteado muxo a este tio como para que te shovee 99 TT JJ AQ ? o alguna al menos?

si piensas k solo te shovea AK QQ+ y que mp no reacciona es posible un CC preflop.si piensas que utg solo te shovea AK QQ+ pero que mp con una mano como 88 TT 99 JJ AQ va a reaccionar por lo que te dije arriba es posible un sqz/f vs utg (mas pekeño el 3bet mejor en este situacion) y intentar ir allin con mp. y si piensas k utg te shovea mas light por lo k sea sqz call klaro. pero ya te digo k cc preflop esta bien sin mas historia , ya que es un tio que foldea muxoooooo y abre muxo i esta en utg