los cambios en el rakebak afecan al rush?

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola, no entiendo mucho de rakeback pero por lo que he ido leyendo, los mas perjudicados son los jugadores tight.

Yo por ejemplo soy un jugador con un rango muy tight pero juego rush, con lo cual estoy jugando manos constantemente pq las q no me gustan las tiro. Asi q juego un numero muy elevado de manos a pesar de ser tight.

Por tanto el nuevo sistema de rakebak no me afectará?
  • 3 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      si te afecta es lo mismo
      vos metes mas manos en menos tiempo
      los otros meten manos pero en mas tiempo es lo mismo ^^
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola,

El cambio de rakeback afecta a todos los que juegan cash, creo que a los de sit y MTT creo que no, da igual que jueges RUSH que normales, a mi me tendria que haber llegado 60 y me llego 24 o 25 creo que fueron.

Lo bueno del rush es que antes con darle a quiz fold te contaba para el rake, ahora no, ahora tienes que poner dinero en el bote para que te cuente, es decir tu antes jugabas 800 manos/hora, ponle que jugases 100, por decir algo, las otras 700 te seguian contando para el rake, ahora no es asi, si de 800 manos/hora metes dinero en el bote 100 manos, tu rakeback se saca de esas 100 manos solo.

Creo que me he explicado bien, sino dimelo y me intento explicar mejor.

Un saludo.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      original de oscarlob
      Hola,

El cambio de rakeback afecta a todos los que juegan cash, creo que a los de sit y MTT creo que no, da igual que jueges RUSH que normales, a mi me tendria que haber llegado 60 y me llego 24 o 25 creo que fueron.

Lo bueno del rush es que antes con darle a quiz fold te contaba para el rake, ahora no, ahora tienes que poner dinero en el bote para que te cuente, es decir tu antes jugabas 800 manos/hora, ponle que jugases 100, por decir algo, las otras 700 te seguian contando para el rake, ahora no es asi, si de 800 manos/hora metes dinero en el bote 100 manos, tu rakeback se saca de esas 100 manos solo.

Creo que me he explicado bien, sino dimelo y me intento explicar mejor.

Un saludo.
      ahora lo entendí bien oscar

Joder pues q putada... no sabia q con emter quick fold ya generabas rake.

Gracias por la explicación