Record

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      He batido mi record, un thread con 26k de visitas en menos de 24 horas. Lastima que ha tenido un triste final y ha tenido que ser cerrado por motivos obvios (ninguno)

Buenas noches, me piro, ya veremos si Rakemaxi tiene el mismo final que el post.
  • 194 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      waaaaaaaaaaaa yo creo que se a batido el record jajajaja si si el titulo del post viene a juego vayaaaaaa peliculon que se a montado jajaj
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      si y creo que todos van a venir a seguirla aqui ...

meto un video del delfin ? seria el himno del problema en cuestion ?
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Cita:
      original de franchusnm
      Cita:
      original de Quique
      Pero cómo vamos a manipular nada si eso lo hace una máquina!!!

Yo es que alucino.

Lo de la subida de puntos de cashout ya se lo he transmitido a mi jefe también porque algo ha pasado, está claro. Pero por qué en vez de comunicarlo empezáis acusando y montando películas? Qué interés tengo yo, Quique, administrador, en que sume pepito o fulanito o lidere el ranking menganito? Voy yo a proteger y a jugarme mi reputación y mi credibilidad por una persona con la que pasé horas en Gibraltar?

Que no encubrimos a nadie, que castigaremos la irregularidades de todo el mundo por igual y que se investigará todo lo que esté en nuestra mano, de verdad...

Quique

Repito el tema no es con vos Quique pero me parece q los Admins no estan exentos de nada. Aca las pruebas que yo puse estaban a los ojos de todos y habían muchas mas manos! , Se lo dije a Jon y trato de darme por mi lado y no investigo nada. Esta claro que ya no confio en Jon.

Ustedes saben si usuario es OMG IM A BOT o no? Ustedes saben que viajo a Alemania y que es matematicamente imposible jugar 10k de manos y menos desde un portatil o lo que sea....? 9hs de juego? no estubo en ninguna de las actividades? Cashout 15k de SP magicamente? Y solo pueden aportar como prueba los screenshots que yo postee?

Yo creo que alguien no se quiere manchar las manos, si es que ya no las tenia sucias.

1. ¿Quién eres tú para como moderador o lo que seas en PokerStrategy.com poner en tela de juicio a la empresa?
      2. ¿Has ido a Gibraltar y te has sentado al lado de Jon para ver lo que investiga o deja de investigar? Venga súbete un par de fotillos que se ve que te gusta...
      3. ¿Por qué tienen que darte información privada y confidencial a ti sobre un usuario ya sea Germaxi o tu hermano?
      4. Y solo pueden aportar como prueba los screenshots que yo postee. ¿Y qué otros datos secretos te crees que tiene la empresa? ¿Se juega en las salas o en PokerStrategy.com, 1x1?
      5. Cashout. Si se te desactiva lo de compartir información en PokerStars no cumulas SP, si lo vuelves a activar empiezan a sumarse otra vez. Es posible que este tio haya acumulado esos SP durante 15 días y que se le hayan actualizado ahora, si tenía problemas en la cuenta.
      6. Manos lavadas blablabla ¿Qué mas esperas de los administradores? ¿Que vayan a tu casa y te pidan perdón por algo que no han hecho y que no pueden comprobar ellos mismos? Venga...les das tu dirección y a ver si mañana se pillan un vuelo y te visitan...

Qué legales, justicieros y buenos sois todos cuando no se trata de vosotros, ni de vuestros datos personales, ni de vuestra supuesta corrupción. Iniciemos una caza de brujas y a ver de todos los que han posteado aquí el que se salva...

1. Ya expuse varias veces quien soy yo, y tengo derecho como cualquiera a poner en tela de juicio todo aquello que me parezca ilegal o injusto.
      2. No he ido a Gibraltar, todabia me faltan 250k sp para poder ir a la BM party :D , pero no es la unica foma de investigar este tipo de situaciones.
      3. A mi no ,si no a la comunidad a la cual se le ha ocultado un episodio fraudulento del cual es notorio se sabia desde hace mucho.
      4. Cuando pokerstars afilia a un referido de pokerstrategy tienen q compartir los datos del afiliado, si no como saben si estan asociando a Juanito Perez con Bin Laden?
      5. O tal vez estan asustados y estan dando manotazos de ahogados como desmentir cosas insolitas o dar informacion erronea continuamente.
      6. Repito quiero Justicia nomas, no creo que sea dificil de entender.

Invito a todos los pokerstrategas a que no respondan a insultos ni los hagan, con el fin de mantener el post abierto y claro. Si alguien bardea pero nadie devuelve el insulto no hay razon para que cierren el post.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Yo pienso que franchusnm deberia ser el unico administrador de la comunidad, almenos el busca transparencia.

Me parece que los administradores siguen sin defender al unico tipo que les mantiene esta comunidad viva y los pocos comentarios que han hecho son para hundirlo mas apenas manchandose de sospechas para ellos... Que triste!

Que paguen los responsables de aqui si hay algo irregular con germaxi no lo busquen a el solo, no digo que el no merezca nada pero aca todos se olvidan de que germaxi solo esta jugando y buscando un mejor futuro ahora si hay admins que le permiten hacer cosas indebidas a el o a cualquiera el usuario para mi tiene menos responsabilidad que la autoridad que permitio asique yo pienso que de proceder contra alguien deberia ser contra los responsables de este sitio que permiten fraudes y no atacar directamente a germaxi.

Saludos.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Por cierto chef deberias cambiarle el nombre al tema a uno mas apropiado para la continuacion ;)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Luis7Figo7
      Yo pienso que franchusnm deberia ser el unico administrador de la comunidad, almenos el busca transparencia.

Me parece que los administradores siguen sin defender al unico tipo que les mantiene esta comunidad viva y los pocos comentarios que han hecho son para hundirlo mas apenas manchandose de sospechas para ellos... Que triste!

Saludos.
      Que yo sepa antes de que Germaxi ni tan siquiera estuviera adscrito a esta comunidad esta funcionaba y estaba activa.

No paras de repetir que Germaxi " es el unico tipo que les mantiene esta comunidad".... yo te aseguro que sin el esta comunidad seguiria existiendo.Y con mas armonia tambien.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      jajajjaj, cual le pongo, igualmente lo van a cerrar, yo solo era para despedirme de todos los fans de germaxi y para expresar mi malestar por el cierre de mi hilo record loool
      digan titulo yo lo pongo xDDD
    • PokerQiss
      PokerQiss
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 18
      original de franchusnm

1. Ya expuse varias veces quien soy yo, y tengo derecho como cualquiera a poner en tela de juicio todo aquello que me parezca ilegal o injusto.
      2. No he ido a Gibraltar, todabia me faltan 250k sp para poder ir a la BM party :D , pero no es la unica foma de investigar este tipo de situaciones.
      3. A mi no ,si no a la comunidad a la cual se le ha ocultado un episodio fraudulento del cual es notorio se sabia desde hace mucho.
      4. Cuando pokerstars afilia a un referido de pokerstrategy tienen q compartir los datos del afiliado, si no como saben si estan asociando a Juanito Perez con Bin Laden?
      5. O tal vez estan asustados y estan dando manotazos de ahogados como desmentir cosas insolitas o dar informacion erronea continuamente.

Invito a todos los pokerstrategas a que no respondan a insultos ni los hagan, con el fin de mantener el post abierto y claro. Si alguien bardea pero nadie devuelve el insulto no hay razon para que cierren el post.
      1. Tienes derecho como usuario no con el estatus que ostentas actualmente, sea o no sea real. Si trabajas para la compañía X y descubres que cometen negligencias no lo haces público ni mucho menos vas contra ellos, se llama ética profesional
      2. La Bm es en Hamburgo, pero vamos felicidades por tus informadores personales
      3. Puffff, perdona de antemano si me paso pero más bien parece que odias a este personaje y esta es una excusa perfecta para lincharlo un poco
      4. Eso no es lo que he comentado. Lo que he comentado es que esa opción esté desactivada, porque lo hace.

En fin, que ojalá haya más justicieros en el mundo como vosotros...
    • elreke
      elreke
      Global
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 180
      Quien sabe, si alguno de los administrador tambien forma parte del equipo OMG! IM BOT
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas
      gente, podemos comportarnos como gente mas "normal"

entiendo que la mayoria de aca no supera los 20 años de edad.. no lo hagan/amos, tan notorio...

Somos todos jugadores de poker, algunos mejores otros peores.

Expongamos ideas, criticas y opiniones sin pegarnos tanto entre nosotros y mucho menos a gente de PStrategy.. que siempre se portan bien.

PD_ Germaxi, me parece que la hiciste de perlas, hayas hecho trampa o no, sos el centro de pstrategy ajja =P

abrazo grande!
      C
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de PokerQiss

Ole! el informao!

De eso te ha servido leer el thread, vas bien , cobarde.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      loooooooool . puedes citar tus fuentes???
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      link del ultimo hilo que cerraron plz.

Me fui a jugar cuando iba en la pagina 53.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de PokerQiss
      original de franchusnm

1. Tienes derecho como usuario no con el estatus que ostentas actualmente, sea o no sea real. Si trabajas para la compañía X y descubres que cometen negligencias no lo haces público ni mucho menos vas contra ellos, se llama ética profesional
      3. Puffff, perdona de antemano si me paso pero más bien parece que odias a este personaje y esta es una excusa perfecta para lincharlo un poco
      4. Eso no es lo que he comentado. Lo que he comentado es que esa opción esté desactivada, porque lo hace.

1. Yo intente hacer esto de forma privada no es la 1° vez que lo digo, no funciono.
      2. Es que queda cerquita je, y desde argentina me queda lejos.
      3. No estoy acusando a alguien inocente. Y no tengo cola de paja.
      4. Pero no te parece una buena interpretación?

PD: Ojala....
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de elreke
      Quien sabe, si alguno de los administrador tambien forma parte del equipo OMG! IM BOT
      jjajja ...

che

va el videito de la wendy sulca con david gueta ..

chefauquen te compro los derechos de mudanza del post .. cuanta pata queres para que el proximo mudanza se vaya para mi diario ?
    • PokerQiss
      PokerQiss
      Bronce
      original de Tigreton
      original de PokerQiss

Ole! el informao!

Aquí valiente http://es.pokerstrategy.com/blackmember/events/classic/
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      original de franchusnm
      Cita:
      original de franchusnm
      Cita:
      original de Quique
      Pero cómo vamos a manipular nada si eso lo hace una máquina!!!

Yo es que alucino.

Lo de la subida de puntos de cashout ya se lo he transmitido a mi jefe también porque algo ha pasado, está claro. Pero por qué en vez de comunicarlo empezáis acusando y montando películas? Qué interés tengo yo, Quique, administrador, en que sume pepito o fulanito o lidere el ranking menganito? Voy yo a proteger y a jugarme mi reputación y mi credibilidad por una persona con la que pasé horas en Gibraltar?

Que no encubrimos a nadie, que castigaremos la irregularidades de todo el mundo por igual y que se investigará todo lo que esté en nuestra mano, de verdad...

Quique

Repito el tema no es con vos Quique pero me parece q los Admins no estan exentos de nada. Aca las pruebas que yo puse estaban a los ojos de todos y habían muchas mas manos! , Se lo dije a Jon y trato de darme por mi lado y no investigo nada. Esta claro que ya no confio en Jon.

Ustedes saben si usuario es OMG IM A BOT o no? Ustedes saben que viajo a Alemania y que es matematicamente imposible jugar 10k de manos y menos desde un portatil o lo que sea....? 9hs de juego? no estubo en ninguna de las actividades? Cashout 15k de SP magicamente? Y solo pueden aportar como prueba los screenshots que yo postee?

Yo creo que alguien no se quiere manchar las manos, si es que ya no las tenia sucias.

1. ¿Quién eres tú para como moderador o lo que seas en PokerStrategy.com poner en tela de juicio a la empresa?
      2. ¿Has ido a Gibraltar y te has sentado al lado de Jon para ver lo que investiga o deja de investigar? Venga súbete un par de fotillos que se ve que te gusta...
      3. ¿Por qué tienen que darte información privada y confidencial a ti sobre un usuario ya sea Germaxi o tu hermano?
      4. Y solo pueden aportar como prueba los screenshots que yo postee. ¿Y qué otros datos secretos te crees que tiene la empresa? ¿Se juega en las salas o en PokerStrategy.com, 1x1?
      5. Cashout. Si se te desactiva lo de compartir información en PokerStars no cumulas SP, si lo vuelves a activar empiezan a sumarse otra vez. Es posible que este tio haya acumulado esos SP durante 15 días y que se le hayan actualizado ahora, si tenía problemas en la cuenta.
      6. Manos lavadas blablabla ¿Qué mas esperas de los administradores? ¿Que vayan a tu casa y te pidan perdón por algo que no han hecho y que no pueden comprobar ellos mismos? Venga...les das tu dirección y a ver si mañana se pillan un vuelo y te visitan...

Qué legales, justicieros y buenos sois todos cuando no se trata de vosotros, ni de vuestros datos personales, ni de vuestra supuesta corrupción. Iniciemos una caza de brujas y a ver de todos los que han posteado aquí el que se salva...

Ya te digo, como me gusta tu forma de pensar, en que lo justo es los justo! Pero ten cuidado! No les va a temblar la mano si tienen que bannearte si continuan. Este post me hizo acordar a este otro : Cada vez peor el Sistema de Referidos.
      Saben como terminó? con muchisima gente banneada de por vida, sin pagar un dólar. Asique te recomiendo que no hagas mucho escándalo porque la solución que tienen si se pone en tela de juicio la credibilidad de pokerstrategy.com es el BAN de por vida. Ten cuidado amiguito!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de PokerQiss
      original de Tigreton
      original de PokerQiss

Ole! el informao!

Actualizate hombre:

Evento Black Member en Leipzig - Actualizaciones en vivo

un saludo xDD
    • PokerQiss
      PokerQiss
      Bronce
      original de chefchauen
      original de PokerQiss
      original de Tigreton
      original de PokerQiss

Ole! el informao!

Actualizate hombre:

Evento Black Member en Leipzig - Actualizaciones en vivo

un saludo xDD
      Acabas de hacerme entender por qué esto no da más de sí..dónde es la próxima?? o acaso ahora el próximo BM puede ir a la fiesta que fue Germaxi, a la misma de ese enlace?

Marzo de 2011
      Hamburgo, Alemania a mi me suena a futuro, a ti no sé