Una propuesta

• makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Bueno, estaba mirando por las zonas de estrategia y la verdad que está todo muy completo, pero buscaba una cosa en particular que no he encontrado por ningun sitio, y es la siguiente:
      - El juego en Boton.
      - El juego en Cut Of.

A ver si algun profesor se anima y nos regala un buen articulo del juego en estas posiciones.

Un saludo a todos.
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola makele!

He estado mirando y no hay ningún artículo que se refiera justamente a lo que estás buscando. En este artículo, tienes algunas tablas y algunas menciones sobre el juego con limpers que te podrían ayudar Shorthanded: principios básicos preflop

Aunque es un artículo dirigido para SH, como en este caso no interviene para nada la posición de UTG, es igualmente útil para FR.

Aun y todo, voy a proponer al resto de entrenadores para ver si pueden hacer un vídeo sobre el juego en estas posiciones, y quizá también incluyendo el juego en las ciegas. Aunque me gustaría hacer este vídeo, tengo muchas tareas pendientes por lo que se lo propondré al resto de entrenadores.

Cuando tenga noticias te aviso a través de este hilo.

PD: Te he contestado suponiendo que eres jugador de NL BSS.

Un saludo!
      Santaka
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Si muchisimas gracias, estaré pendiente del hilo, y si, estoy comenzando casi de 0 en shorhanded, despues de haber jugado full ring, ahora quiero probar la mesa corta, un saludo.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de makele
      Si muchisimas gracias, estaré pendiente del hilo, y si, estoy comenzando casi de 0 en shorhanded, despues de haber jugado full ring, ahora quiero probar la mesa corta, un saludo.
      Ok. Si hay alguna novedad te la hago saber por aquí.

Un saludo!
      Santaka