Entrenamientos Holdem NL FR BSS PartyPoker(preferentmente), A qué hora y qué dias (Nunca encuentro

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola que tal

posteo para preguntar acerca de los entrenamientos...

bien pues sucede q casi siempre estoy echando un ojo a la parte de entrenamientos y jamas logro coincidir con algun entrenamiento q me interese...
      Las veces q he visto solo pillo de variante holdem limit, o bien omaha o bien shortanded, o en ingles!, pero no la linea q me gusta a mi:

Holdem No Limit FullRing y de preferencia en la sala de partypoker y sí o sí entrenamiento en mi idioma español.
      por favor, diganme a que hora GMT se dan esto entrenamientos q menciono:

yo quiero saber si esto de los entrenamientos es algo fijo, es decir, q por ej, para holdem no limit FR siempre es a un determinado dia y hora, o acaso es algo q siempre varía y por ello uno tiene q andar siempre ojeando cuando y donde se hara un entreno? es q nunca encuentro los entrenamientos de las sgtes caracteristicas q describo:

por favor, diganme a que hora GMT y qué dias de la semana (lunes?, martes?...etc) se dan estos entrenamientos por los q pregunto.

A ver si al fin logro entrar a uno de estos entrenamientos xq nunca encuentro ni coincido, aunq me vaya a la seccion de entrenamientos no pillo de estos q me interesan y q describi mas arriba.

O bien no importa la sala pero q sean de las caracteristicas q menciono Holdem NL FR en Español (tengo cuenta solo en partypokery y full tilt pero igual diganme en qué sala xq puedo descargame el software igual, lo importanet es asistir a esos entrenos)

:D

PD: Me olvide de agregar tambien q sea de la estrategia BigStack, no shortstack!!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Quary

Casi ningun entrenamiento de FR es en PartyPoker, por lo general son en FT y PokerStars

El lunes a las 9 PM GMT esta el entrenamiento de JOANMA en NL10 FR... PokerStars

El martes a las 8:30 PM GMT esta santaka con NL2-NL5 FR en Full Tilt

El jueves a las 8:30 PM GMT esta santaka con NL50 BSS FR en Full Tilt

El jueves a las 9:00 PM esta JOANMA con NL10 FR en PokerStars.

El domingo a las 8:30 PM esta santaka con NL25 FR en FullTilt.

Igual, te recomendaria checar este link, aqui vienen todos los entrenamientos, y me parece que ponen el horario de cada pais:

http://es.pokerstrategy.com/coaching/

Saludos,
      AGPEBRU
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Buena idea, la verdad estoy en exactamente la misma posición... En los momentos juego en Party Poker (aunque no puedo decir que es porque así lo prefiero) y la misma modalidad: FR, BSS, español :P

Si quieres agregame y nos ponemos en contacto para discutir poker y talvez coincidir en salas... Saludos :]
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      excelente respuesta, ahora sí ya mas clara la situacion, muchisimas gracias, ahora sí voy a poder asistir :) Yo no sabia q la hora q ponia ahi en la seccion de entrenamiento era la hora exacta del pais de uno, pensé q tendria q entrar a calcular horarios, asi q razon extra para confundirme, bueno ahora ya no :D

nada mas este:
      El jueves a las 9:00 PM esta JOANMA con NL10 FR en PokerStars.

revise el link de la seccion coaching y ese no aparece, pero bueno ya esta aclarado lo q me interesa y q me habia demorado preguntar hace tiempo...

Davidbzr, no tengo tu msn para agregarte, si quieres me envias un privado y ahi me dices y te agrego. Igual nunca uso chat mientras juego en las mesas xq necesito concentrarme al 100 por cien, pero si quieres charlar ahi estoy.

Partypoker es fome por lo caro q resulta (comisiones) y xq los sit and go son hiperturbos y eso me molesta mucho pero a mi me gusta por su algoritmo q es magnifico, en cambio full tilt podra tener más publico pero uno no puede estar seguro ni en el river, por algo se llamara full tilt esa plataforma, no? :P He visto las jugadas mas extrañas ahi, porq su algoritmo es muy mañoso q pone de los nervios, partypoker en cambio me da mucha mas seguridad, ademas me gusta el aspecto visual q tiene :D y sin verme obligado a usar un avatar como en full tilt, hahaha

saludos!