Tptk call 3br

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      $0.50/$1 No Limit Holdem
      1 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      B 100$
      Hero ($101)

Pre-Flop: ($0.50, 1 players) Hero is SB A:heart: 8:heart:
      B raises to 2$, Hero calls $2

Flop: 4:club: 8:spade: 5:spade: ($0, 1 players)
      Hero checks, B bets 4$, Hero calls $4

Turn: 4:diamond: ($0, 1 players)
      Hero checks, B bets 10$, Hero calls $10

River: 7:heart: ($0, 1 players)
      Hero checks, B bets 20$, Hero?

FLop y turn está claro que no quiero subir para no aislamerme contra mejores pero tampoco quería pagar 3br con A8. Su rango está muy polarizado pero esta linea de bluff total o comvirtiendo algo en bluff no se la doy mucho.
      No tengo muchos datos, 100 manos en el que es un 21/17 parece un reg tag, la mesa era sh y se ha quedsado HU unos segundos.
  • 1 respuesta
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      JayFranckdj,
      un gusto verte por aquí! Espero más manos tuyas.

Flop y Turn
      Para mí no es tan claro que un ch/r te aísle contra manos mejores... Más en un board tan wet como este. Es interesante considerar cuál es tu % de ch/r.

River
      Es difícil dar una respuesta definitiva y contundente al River. Cuánto más thin vb más manos puede tener en su rango de valor... cuanto menos más desproporcionado su rango hacia bluffs y más fácil hacer un call. La realidad es que A8 aquí, más en el último escenario, es sólo un bluffcatcher.

Esta mano depende mucho del Villano lamentablemente. Y por supuesto, de la imagen que tengas en la mesa. Cuán tight has sido? Cómo te has comportado en la guerra por las blinds? Cómo piensa el villano que juegas tus draws? Cómo has reaccionado en el River en situaciones previas? Es el oponente capaz de transformar su mano en un bluff? Entiende que no tienes demasiados 6x en tu rango?

Demasiadas preguntas y variables, y hay más todavía por hacerse.
      Optando por lo sencillo, me concentraría en si lo has visto usar scary situations en su favor y cuán thin vb. Muchas de estas cosas ya deberías saberlas con 100 hds. De no ser así, call y a ganar info sobre cómo juega su mano.