para los que siguen con abc poker en nl5...

• chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      pues nada, estuve experimentando un poquitito con las stats de los rivales y me di cuenta que es MUCHISIMO mas rentable si ya desde micro micro limites nos ponemos a juzgar al rival de acuerdo a sus stats, aclaro que no hago estas movidas regularmente,solo tenia ganas de divertirte y de comprobar si mis conjeturas eran ciertas, aca las manitos:
      I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $2.00
      MP1:
      $6.80
      MP2:
      $2.23
      MP3:
      $6.24
      CO:
      $10.30
      BU (Hero):
      $5.80
      SB:
      $1.79

Preflop: Hero is BU with K, A.
      3 folds, CO raises to $0.65, Hero raises to $1.50, 2 folds, CO raises to $2.35, Hero calls $0.85.

Flop: ($4.77) 7, 9, 5 (2 players)
      CO checks, Hero bets $3.45, CO calls $3.45.

Turn: ($11.67) J (2 players)

River: ($11.67) 4 (2 players)

Final Pot: $11.67.
      Results follow:

Hero shows high card ace(K A).
      CO shows high card ace(A Q).

Hero wins with high card ace(K A).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $7.15
      BU:
      $6.09
      SB:
      $3.59
      BB:
      $5.25
      UTG2:
      $3.73
      MP1:
      $1.31
      MP2:
      $3.93
      MP3:
      $1.78

Preflop: Hero is CO with A, Q.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 calls $0.05, MP3 folds, Hero raises to $0.30, BU calls $0.30, 4 folds, 3 folds, 2 folds, MP2 folds.

Flop: ($0.77) 4, 8, 5 (2 players)
      Hero bets $0.50, BU calls $0.50.

Turn: ($1.77) 8 (2 players)
      Hero bets $1.00, BU raises to $2.00, Hero calls $1.00.

River: ($5.77) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.29(All-In), Hero calls $3.29.

Final Pot: $12.35.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(A Q).
      BU shows two pairs, eights and fours(T A).

Hero wins with a flush, ace high(A Q).

bueno, ustedes diran... seguramente peco de fish, pero tenia ganas de divertirme con los q son mas fishes que yo, y lo logre, aclaro que ambos villanos tenian mas del 50 de vp y alrededor de 40 o 35 de pfr
      saludos y buenas cartas
  • 3 respuestas
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de chittman
      pues nada, estuve experimentando un poquitito con las stats de los rivales y me di cuenta que es MUCHISIMO mas rentable si ya desde micro micro limites nos ponemos a juzgar al rival de acuerdo a sus stats....
      Y las stats de los rivales que "explican" tus movimientos donde estan?
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      abajo de todo aclaro que ambos tenian mas de 50% de vp, igual no me importa eso xD ,se que el riesgo es bastante grande, sobre todo en la del flush, ya que un full house era muy probable, pero mas q nada me divierte ver lo transparentes q son... no estoy diciendo con esto que se deba jugar de la forma que yo juge,de hecho juego abc poker, y gano con el y estoy contento de ello,pero todos saben que tarde o temprano se tienen que utilizar las stats de los rivales,ademas solo hice esto como experimentacion, y no creo q vuelva a hacerlo, hay que encontrarle la diversion a esto, y vamos que el abc a veces se hace medio molesto... sobre todo cuando no te vienen cartas :/
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      [quote]original de chittman
      de los rivales,ademas solo hice esto como experimentacion, y no creo q vuelva a hacerlo, hay que encontrarle la diversion a esto, y vamos que el abc a veces se hace medio molesto... sobre todo cuando no te vienen cartas :/[/qu

yo pienso también que mientras antes aprendas a manejar los stats mejor, pues sabiendo esto se puede aprender a hacer varios movimientos diferentes al villano. Aprender las 3b light desde abajo con stats creo que es mejor pues te acostumbras a hacerlas con poco dinero, pues, quieras o no, el factor psicológico de estarte jugando 50$ aprendiendo 3b o 4b light no es igual que hacerlo con 5$

Lo único malo que veo es que generalmente no podemos conseguir en micro límites la cantidad de manos suficientes para fiarnos de los stats y poder practicar los movimientos, pues hay muchos jugadores ocasionales. Por cierto no has puesto el número de manos que tenías del villano, que es algo importante.

Sl2