Duda FPPs

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Buenas, que tal?

Tengo mis dudas, a ver si me aclaran.
      Estoy empezando otra vez desde prácticamente 0, ya llevo unos 50$ ganados, y ese es prácticamente todo mi bank.
      Estoy jugando NL2, esperando para subir a NL5 (cuando tenga el bank necesario, claro está ¬¬).

Mi duda con los puntos es la siguiente: en que bono de dinero (o como sea que se llame) me convendría comprar? Con cuantos puntos?
      Piensen que estoy en el límite más bajo y es difícil desbloquear debido al poco rake que genero.
      Aunque en 1 semana y media soy casi silverstar jugando NL2.. (me faltan menos de 100VPP).

Espero que me puedan ayudar!!

Que conste que yo jugaba en pokerstars, SNG hasta 16$ pero nunca he gastado 1 solo punto en algo para seguir subiendo el bank, siempre ropa, libros, tonterías ...

Merci!
  • 9 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Pues cojerte el bono mas alto que puedas segun tu status, pero bueno no son muy rentables estos bonos, aunque si te hace falta par el bank siempre viene bien un empujon.

Yo te recomiendo que juegues los hyperturbos de 280FPPs para el 1/4 Million, y que luego vendas los T$, si eras jugdor de sits tendras un minimo de idea de ICM y demas, y sino tienes el video de Zekesito para aprender un poco como jugarlos

http://es.pokerstrategy.com/video/14043/

Saludos
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      original de boryuberg
      Pues cojerte el bono mas alto que puedas segun tu status, pero bueno no son muy rentables estos bonos, aunque si te hace falta par el bank siempre viene bien un empujon.

Yo te recomiendo que juegues los hyperturbos de 280FPPs para el 1/4 Million, y que luego vendas los T$, si eras jugdor de sits tendras un minimo de idea de ICM y demas, y sino tienes el video de Zekesito para aprender un poco como jugarlos

http://es.pokerstrategy.com/video/14043/

Saludos
      te agradezco por la información. lo de los bonos, lo tendré en cuenta.

pero por lo de los sits, no me interesa jugar.
      quiero jugar cash. jugué mucho tiempo sng y ya tengo suficiente.

• boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Ok aunque son sits que duran 3 y 5 minutos.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      cuantos Fpp haces por semana o por dia?

Para saber mas o menos que bonos estarian bien=?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Mig10

Concuerdo con boryuberg, esos sats. hyperturbo al sunday 1/4 de millon y desregistrarse para luego vender los t$ sale mas rentable que canjear por los bonos.

Si te inclinas por los bonos, te informo que ya no se tienen que desbloquear, ya son acreditados instantaneamente a la cuenta sin necesidad de hacer puntos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Buenas, gracias por las respuestas.

A ver... cuantos fpp ... mmm no se exactamente, pero hago unas 1000/1500 manos al día promedio, jugando NL2 SH.

Eso quizás lo saben mejor que yo, en el tema calculos.

Agradezco la info de los sits, pero es que realmente jugué demasiado tiempo sits y no tengo ganas de ellos, ni de T$ xD

Quiero dinero real xD jaja (yase que tienen el mismo valor, es broma :P )

Estoy por hacerme silverstar habiendo jugado casi 2 semanas unas 2/3hs por dia.

Pero como desconozco de bonos y eso, por eso quería información.

Muchas gracias a todos.

Saludos,
      Hernán.
    • PabloM3
      PabloM3
      Platino
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      La cuenta es simple. Anda a la tabla de VPP/mano. Calculá cuantos VPP hacés por la cantidad de manos que hacés. Esos X VPP si sos BronzeStar lo multiplicás por 1 y te da la cantidad de FPP que generás, si sos SilverStar lo multiplicás por 1.5.

Ahí tenés los FPP que ganarías en un determinado tiempo jugando una X cantidad de manos.

Fijate cuantos FPP generás y a qué bono podés aspirar conseguir. Tené en cuenta que cuanto más caro sea el bono mejor porque el % de devolución es mayor.
    • PabloM3
      PabloM3
      Platino
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Ah, me olvidaba, tené en cuenta que por más que hagas 4500 FPP no vas a poder comprar el bono de SilverStar si no alcanzás ese status. Y así con todos los bonos.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Gracias, igualmente me faltan menos de 100VPP para llegar a silverstar.

Pero bueno, ya decidiré que hago con el tema bonos.
      Agradezco la información.

Saludos,
      Hernán.