SH/FR (0.50/1 +) jj vs mid

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $100
      Hero:
      $100
      CO:
      $34,5

0,5/1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:heart: , J:spade:
      UTG2 raises to $3,00, MP1 folds, Hero raises to $10,00, MP3 folds, CO raises to $34,50 (All-In), 5 folds, CO gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $24,50

no son odds para pagar vs un rango de 3% aprox no? (ahora tiene un 4 pero tengo pocas manos)
  • 13 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Porque 3bet preflop? Que buscas? Hacerle foldear? 3bet/fold? 3bet/call?

Saludos!
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      No quiero jugar JJ buscando set ni nada parecido, entonces hago 3bet porque si foldea eso que me llevo y si paga y salen cartas bajas puedo meterle de cara, y ahora que lo pienso supongo que deberia hacerlo salga lo que salga no? xD . Lo malo es eso que al shovear su rango es mas tight que si solo paga no?

Ahora miraré que equity tengo para ver si sirve el call
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Sigo pensando que JJ no juega bien 3bet pots vs UTG normalmente, prefiero ColdCall...

Saludos!
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      pero entonces la juegas como si tubieras 88 p.e??
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de aldus21
      pero entonces la juegas como si tubieras 88 p.e??
      Mas o menos igual no se depende 88 no hace tantas overpairs como JJ, y tambien QQ por ejemplo la juego pagando y hace mas overpars que JJ...

Tampoco hay mucho sentido que te barrele en boards donde tu overpair es mejor con overcards sino tiene FD ni nada... asi que deberias jugar una mano asi, y juzgarla luego ;)

Saludos!
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Ya, ya bueno yo pensaba que era mejor jugar pots grandes con rangos tights del villano tambien para saber mejor donde estas.

En parte me da como pena pagar con damas (y algo similar con J) por que las veces que no salgan las overcards, te llevas 3 +5 BB o algo asi que te sale de bet + Cbet... Nose realmente es complicao jaja

Ademas las veces que salgan overcards y él haya subido con una pp tambien te vas a tener que tirar, no? o tu pagas el Cbet igual por si no ha pinchado??
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas xikos!

cal ftw
      Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 36,200 % 35,987 % 0,428 % 63,586 % JJ
      Jugadores 2: 63,800 % 63,586 % 0,428 % 35,987 % QQ+, AKs, AKo

estamos comited.

estoi con zuri y vs utgp refiero un cc preflop, pero al co le tienes k pagar despues de tu betsize i el stack suyo

saludos

dani
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de aldus21
      Ya, ya bueno yo pensaba que era mejor jugar pots grandes con rangos tights del villano tambien para saber mejor donde estas.

En parte me da como pena pagar con damas (y algo similar con J) por que las veces que no salgan las overcards, te llevas 3 +5 BB o algo asi que te sale de bet + Cbet... Nose realmente es complicao jaja

Ademas las veces que salgan overcards y él haya subido con una pp tambien te vas a tener que tirar, no? o tu pagas el Cbet igual por si no ha pinchado??
      esto es un gran leak, saber donde estas para ke? si kieres me das100$ y yo te digo donde estas xDD :D
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      porque si no se donde estoy voy a tirar los 100$ en vez de dartelos xDDD

No pierdes valor jugando QQ a cc ? y en tal caso, entonces porque se ponen en el rango de 3bet?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      xdd ahora enserio, debes de pensar en manos que te pagan y realmente 3beteando por standar a utg tight con JJ normalmente no vas a ver mas calls de 99TT..ect i mas de QQ+ak i jugar por kajas con JJ vs utg es una mierda muchas veces!! no sabras como actuar ante un 4bet y tendras muxos problemas , de manera standar prefiero un CC salvo reads o historia que digan lo contrario.
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      oki, entonces p.e. esta mano es fold pre con jj:
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $185,95
      Hero:
      $205,05

0,5/1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:heart: , J:diamond: . UTG2 posts a blind of $1,00.
      MP1 folds, Hero raises to $3,00, 5 folds, UTG2 raises to $9,50, Hero calls $6,50.

Flop: ($19,50) Q:heart: , 2:diamond: , 2:club: (2 players)
      UTG2 bets $15, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $19,50
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no entiendo muxo la mano openraise mp y utg te 3beteA? nose

bueno supongo k te referiras a k si pagas un 3bet estando en utg , pues esto depende de cada villano y se durango es lo mas importante, el villano te esta 3beteando solo AK QQ+ es un foldpreflop con JJ mui obvio no dominas a nada. si el villano se adapta i te 3betea light pues obvio call, es depende cada villano y la imagen k tengas de el i el de ti!

saludos
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      oki doki :) gracias!!!