SH/FR (0.50/1 +) AQ vs fish

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $139,2
      BB:
      $94,3
      Hero:
      $109,95

0,5/1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , Q:diamond:
      Hero raises to $3,00, 5 folds, SB calls $2,50, BB raises to $10,00, Hero calls $7,00, SB calls $7,00.

Flop: ($30,00) K:heart: , Q:club: , 8:diamond: (3 players)
      SB checks, BB bets $14, Hero calls $14,00, SB folds.

Turn: ($58,00) 9:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($58,00) 4:diamond: (2 players)
      BB bets $30, Hero calls $30,00.

Final Pot: $118,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (As Qd)
      BB shows pareja de Reyes (Ah Kd)

BB wins with pareja de Reyes (Ah Kd)

por muy fish que sea este call river esta mal siempre no? y tal vez el call flop tambien??
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

¿Ganamos a algo en el river? Apostando vs. 2 en el flop?

Samy
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Solo a AJ o tal vez algun A9 A8.. xD tiene un rango enorme aunque haya hecho sqz yo creo. Incluso si me apuras alomejor tiene JT QJ 9T o algo asi que lo apuesta y algunos en el river tambien les gano.

Son muy pocas manos pero las tendencias son de robar y jugar mucho de bluff no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de aldus21
      Solo a AJ o tal vez algun A9 A8.. xD tiene un rango enorme aunque haya hecho sqz yo creo. Incluso si me apuras alomejor tiene JT QJ 9T o algo asi que lo apuesta y algunos en el river tambien les gano.

Son muy pocas manos pero las tendencias son de robar y jugar mucho de bluff no?
      Y de esas, cuáles apuestan?

Samy
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Depende de la mente descabellada del villano xDD

Probablemente tenga un rey que seria lo mas logico para hacer bet flop check turn bet river, aunque tambien me imagino que un JT lo podria jugar asi para ver si yo le apuesto turn o algo asi. Pero si el tio esta muy loco alomejor lo hace con QJ a ver si me tira xDD.

En este caso se corresponde la mano que tenia con como la jugó pero vs un tio que pienso que puede jugar cualkier cosa de cualkier manera.. xD

Obviamente ahora estoy haciendo de abogado del diablo, esta claro que jugué mal y que no gano a nada tal como fue la mano, de ahi que pienso que ni vale la pena pagar flop, porque si pago flop es muy dificil que turn i river cambien algo. Tal como jugó el yo podia pensar bluff flop para ver si se lleva el pot, check river ante una blank porke se asusta de que yo pueda llevar mano, bet river porque cree que no tengo nada y sigue su bluff (el 9 es una blank en principio en un 3bet pot no? xD )
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola Aldus,

Él apostará el 100% de flops aunque no tenga nada con lo que pagar flop is OK. Pero no siempre intentaran robar el bote turn/river sin la TP, por eso me gusta call y c/f.

Samy
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      OK perfect :) thx!!