FR (0.25/0.50) QQ vs fish preflop, duda

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Realmente tengo pocas manos del rival, tenía un 3bet d 8% (a partir d cuantas manos se puede tener en consideración este stat?) Foldeo pq creo ke el demuestra mucha fuerza ya ke abro en UTG y me da ke tiene KK+. Correcto el fold ante este fish (con pocas manos)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $32,54
      Hero:
      $20,5

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:spade: , Q:diamond:
      Hero raises to $0,80, 6 folds, BB raises to $3,20, Hero folds.

Final Pot: $4,10
  • 2 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola whiterhino35,

Me parece que es un call contra este fish porque tiene el stack completo y tu mano juega bien un 3bet pot IP. Es call sólo porque es fish, contra otro rival probablemente foldee.

original de whiterhino35
      Realmente tengo pocas manos del rival, tenía un 3bet d 8% (a partir d cuantas manos se puede tener en consideración este stat?)

Yo diría que a partir de unas 300+ manos totales del rival ya tienes una idea. Eso sí debes tener en cuenta que el 3bet general es muy variable dependiendo de la situación, por ejemplo es normal que alguien con un 3bet de 4% lo tenga en 0% vs UTG y en 10% vs el BU. (Con más manos puedes mirar este stat por posición)

original de whiterhino35
      Foldeo pq creo ke el demuestra mucha fuerza ya ke abro en UTG y me da ke tiene KK+. Correcto el fold ante este fish (con pocas manos)
      Es verdad lo que dices que demuestra mucha fuerza su 3bet. Peeero, eso lo sabes tú que eres un buen jugador, un fish no piensa a ese nivel y yo no le daría siempre KK+!

Yo pagaría preflop y terminaria all in con overpair o mejor, se complica un poco con overcards pero al estar tu IP si el villano se da check tu puedes controlar el bote.

Saludos!
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Gracias Volrath89

Muy buena explicación, me ha kedado muy claro.. a veces juego preflop contra los fishes igual ke contra regulares dado ke soy bastante nit .. en este caso ya tengo claro la línea a seguir..

Un saludo