FR (Hasta NL25) K doblado en flop

• albertsidral
      albertsidral
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      dejando de lado la imagen que yo tenía del villano, qué pensáis.....hice bien??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Pacific
      SB ($12.16)
      Hero ($10.14)
      UTG ($12.49)
      UTG+1 ($2.05)
      UTG+2 ($3.59)
      MP1 ($10)
      CO ($9.85)
      BTN ($10)

Dealt to Hero J:heart: J:club:

UTG calls $0.10, fold, UTG+2 checks, fold, fold, fold, SB calls $0.05, Hero raises to $0.70, UTG calls $0.60, fold, fold

FLOP ($1.60) K:club: 4:heart: K:diamond:

Hero bets $1, UTG raises to $2.30, Hero calls $1.30

TURN ($6.20) K:club: 4:heart: K:diamond: 2:spade:

Hero checks, UTG bets $2.90, Hero raises to $7.14 (AI), UTG folds

Hero shows J:heart: J:club:

Hero wins $11.40
  • 4 respuestas
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      original de albertsidral
      dejando de lado la imagen que yo tenía del villano, qué pensáis.....hice bien??
      ¿Por que la dejamos a un lado? Si vamos a analizar la mano mejor que nos des toda la informacion posible.

Luego, ese c/r turn creo que te aisla completamente con Kx.
      Si el tipo era agro prefiero jugar c/c y dejar sus PP peores asi como su rango de bluffs.
    • albertsidral
      albertsidral
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      perdona, es que entre que tenía pocas manos y me mis imágenes personales son poco fiables, prefería mirarlo desde un punto de vista Standar.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Como el villano hace l/c lo podriamos ponerlo en SPP, que nos resuben la cbet pensando que llevan la mejor mano.

Con segunda pareja la hubiera jugado igual el flop y ch/c turn para que siga apostando.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola albertsidral,

Es mejor que nos digas tu pensamiento sobre los villanos para darte la mejor evaluación posible. O si quieres decirnos lo que pensabas del villano con las razones, así te podemos aconsejar sobre si tu percepción del villano era adecuada o no...

Ahora si preguntas por la manera estándar de jugar la mano, en el flop cuando él hace ese raise sólo estas perdiendo contra 44 ya que muy pocos Kx juegan limp/cal PF, por lo tanto me parece bien el call.

En el turn sin embargo no me gusta tu check/raise, ¿Qué buscabas con este movimiento?. Si el villano tenía 44 nunca va a foldear y así fuera un poco más fish y limpeara con Kx tampoco va a foldear. Son muchas más las manos peores que la tuya en su rango que las mejores y ya que no haces foldear a ninguna mano mejor con tu c/r, yo jugaría c/c en ese turn.

Saludos!