Me pregunto porque a mi ?

• 15 respuestas
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      ?( ?( ?(
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      que macana che, como te puede pasar eso

lolllllllllllllllll
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      No se que te ha pasado con AK pero nos pasa a todos, no te preocupes...Con el tiempo cada vez le darás más importancia a ese tipo de cosas cuando veas tu banca los fines de semana y siempre sea mayor que la semana anterior...

Dale duro (No como yo que soy un vago y un sinvergüenza)

:D
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Se sabe que contra un fish que raisea pre-flop( ni sabe xq lo hace), se debe ir All inn con AK. De todas las manos qve he jvgado AK, el 80% siempre las he perdiso, pero ya posteo xq desde hace 3 días que he perdido con esta mano y la verdad que ya hasta tengo miedo cuando me toka esta carta, porque subo a 5 BB, me raisean, voy All inn y pierdo.

Pero lo que me molesta y fastidia es que me gana con manos malísimas. KT, QJ, 55, A8.

El colmo fue que un "supre-fish", me raiseo mi AK con par de 22, fvimos All inn !! y adivien que pasó?, no no fue un poker, tampoco set.
      El flop salió lleno de espadas, el turn me daba ganador con el K, pero river trae otra espada y Sí señores me gana con color al 2 !!!!!!

Ahora ultimo mi bankroll ha bajado a $45, pero estoy jugando aceptable para mi nivel de bronce, pero posteo porque ya no aguantaba la cólera y la rabia.

Alguien sabe como tener un Monton más de suerte

GRACIAS !!!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Se sabe que contra un fish que raisea pre-flop( ni sabe xq lo hace), se debe ir All inn con AK. De todas las manos qve he jvgado AK, el 80% siempre las he perdiso, pero ya posteo xq desde hace 3 días que he perdido con esta mano y la verdad que ya hasta tengo miedo cuando me toka esta carta, porque subo a 5 BB, me raisean, voy All inn y pierdo.

Pero lo que me molesta y fastidia es que me gana con manos malísimas. KT, QJ, 55, A8.

El colmo fue que un "supre-fish", me raiseo mi AK con par de 22, fvimos All inn !! y adivien que pasó?, no no fue un poker, tampoco set.
      El flop salió lleno de espadas, el turn me daba ganador con el K, pero river trae otra espada y Sí señores me gana con color al 2 !!!!!!

Ahora ultimo mi bankroll ha bajado a $45, pero estoy jugando aceptable para mi nivel de bronce, pero posteo porque ya no aguantaba la cólera y la rabia.

Alguien sabe como tener un Monton más de suerte

gracias!!!!
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      En que cantidad de manos estas considerando ese 80%? te aconsejo que leas sobre rachas etc.
      Suerte.
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      bueno depende del nivel de ciegas y demas, tp esta tan fish ir all in con 22, total va por delante de Ak xD aunk si es temprano es un pokito sick xDD
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      a que palo atribuyes espadas en el poker?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de ansyer86
      a que palo atribuyes espadas en el poker?
      xD
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Espadas son las picas muchachos.

Saludos a todos y buenas cartas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Los bad beats se terminan cuando empezas a escribir con la

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

en lugar de a V...

en el chat de pokerstars quedan registradas las faltas de ortografia y dicen que no les gusta regalar la plata a analfabetos
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      original de trapoleproso
      Los bad beats se terminan cuando empezas a escribir con la

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

en lugar de a V...

en el chat de pokerstars quedan registradas las faltas de ortografia y dicen que no les gusta regalar la plata a analfabetos
      llore de la risa, llore, y casi me meo.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Lo mas que te podemos decir es que te desahogues tranquilo, que nosotros te comprendemos!

Eso son los badbeats, y puedes explicar la peor de las peores jugadas que tranquilo, nosotros nos ha pasado siempre alguna jugada aun peor.... así que bueno, aunque pierdas estate contento cuando con AK vayas all-in contra 89 y cosas así...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Todos tenemos varianza. También habría que como se jugaron las manos en concreto. Por ejemplo el AK en primeros niveles no se suele terminar all-in preflop, sino que vemos si ligamos el flop normalmente y eso nos da menos varianza...

Es bueno postear algunas manos para ver si todo va bien. Si es obvio que es varianza, te van a decir que está bien jugado. Para eso es que se recomienda una gestión de bank sólida, porque estas cosas pasan.

AK contra un rango amplio como 22+, A8+, KT+ QJ (por poner algo que se menciona) es un 60%-40% solamente si van all-in preflop.

Contra los rangos amplios, las parejas suelen ser muchísimo más fuertes, porque AK es una mano que va a un flip peor contra parejitas y eso le resta bastante. Tanto JJ (65% contra ese rango), como QQ (70%) van sensiblemente mejor en estas situaciones.

Saludos
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Bueno en verdad ya la RABIA y COLERA me ha pasado un poco, estoy mas tranquilo y si he estado en mala racha, porque he perdido varias manos fuertes en estos 3 días. Po reso decidí dejar de jugar x esta semana y volver a leer los manuales de pokerstrategy y de otros sitios.

GRACIAS !!