Ayuda

• chuchoq22
      chuchoq22
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 9
      hola, soy nuevo en la escuela y en fulltilt y comence con los 50$ que da la escuela, quiero hacer carrera en los SnG , comence muy bn hasta doble mi bank, pero tuve una MUY mala racha y no supe cuando terminar la sesion y ahora quede con 28$, quisiera aprender de esto y poder mejorar y tener estabilidad en mi juego, ademas de que me aconsejaran que promociones puedo aprochar en esta sala para aumentar mi bankroll, espero que me puedan aconsejar ,ayudar u orientar, cabe destacar q es obvio que no supe administrar mi dinero X(
  • 4 respuestas
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Empieza por el principio, mira muchos videos y lee muchos articulos sobre como gestionar tu banca.

No te preocupes demasiado por lo que te ha pasado, es mas normal de lo que imaginas, al principio, todos seguimos los buenos consejos, de hecho, vemos los resultados, pero, como nos creemos mejores de lo que somos, perdemos todo el dinero, algo muy normal.

Todo el tiempo que emplees en el estudio te sera de gran ayuda, empieza por ahi.

Saludos.
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 757
      Hola chucho, además de lo que dice Darío, están los entrenamientos que son muy productivos.

Dado el corto bank que te quedó te aconsejo jugar los Matrix de Fulltilt si es que te sientes cómodo con 4 mesas a la vez.
      Los Matrix tienen un rake más bajo que los sits comunes y puedes aprovechar mejor las lecturas de los rivales ya que son los mismos en los cuatro sits.

Aquí tienes un video de Danport jugando y explicando la estrategia para Matrix:
      http://es.pokerstrategy.com/video/4047

Hay otro pero es para estatus plata.

Otra cosa, cuando estamos empezando es muy bueno dedicar la mayoría del tiempo a estudiar y menos tiempo a jugar, a la larga tendrás los frutos.

También puedes bajarte un software de PokerStrategy para practicar ICM, fundamental para las fases claves de los sits, se llama ICM Trainer, aquí está la sección de software:
      http://es.pokerstrategy.com/software

Saludos y suerte,
      Raphael.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Yo también te iba a recomendar los matrix con ese bank tan reducido.
      Pero antes de abrir ponerte a jugar de nuevo, pásate una semana viendo vídeos y leyendo la estrategia, foros de manos, algunos blogs...

Dentro de una semana, seguramente tendrás mejor conocimiento del juego y podrás jugar de forma más rentable.

Saludos
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola chuchoq22

Muevo tu post ya que lo publicaste en una sección dedicada a diarios y blogs ;)

Un saludo
      alejoMerchan