Quintuple Shootout 2,20$ 4-max

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Hay alguien aquí que juegue o haya jugado alguna vez este torneo? Me parece muy interesante el planteamiento del torneo: pasando 2 rondas (la primera suele ser un heads-up) ya tienes 4 buy-ins y pasando una 3ª la cosa sube a 12-15 buy-ins. Los premios en mesa final tampoco están nada mal.

A mi me gustan bastante los heads-up, y he jugado este torneo 5 o 6 veces porque es un torneo muy particular, con mesas de 4 jugadores. Mi problema está en esa primera parte donde quedan los 4 jugadores en la mesa, al estar con el chip del heads-up, me paso de agresivo y suelo caer eliminado. Si consigo que se elimine al menos 1, consigo gran ventaja.

Agradecería que los que lo hayan jugado me den algun consejo y los que no lo hayan jugado que se animen y comenten que tal, el buy-in es de 2,20$ y aunque no tiene precio garantizado, el bote suele rondar los 800-1000$.

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • LaAbogada66
      LaAbogada66
      Básico
      Registro: 08-19-2010 Artículos: 25
      Si yo lo jugue y la verdad es que te lo Re recomiendo.. si lo agarras en una buena hora no se llena, por lo cual 1 vez en vez de mesa de 4 me toco jugar heads up, llegue a premios y es muy facil, y hize x5 la entrada..

No lo dudes que si te adaptas bien a los rangos de mesa de 4 , y jugas TAG es muy facil por que se llena de fishes, en todas las mesas que jugué las veces que lo jugué eran 2/4 fishes , 1 mediocre y yo que safaba.
      me fui por bad beats en la mayoria..

asique +1 para que lo juegues bye
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Pues suena interesante... cuantos jugadores juegan?? como es la estructura??

1° heads -up
      2° Heads up
      3 ° 4 ° y 5° mesa de 4 ????
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de Ayzenjawa
      Pues suena interesante... cuantos jugadores juegan?? como es la estructura??

1° heads -up
      2° Heads up
      3 ° 4 ° y 5° mesa de 4 ????
      no, en teoría siempre son en mesas de 4 jugadores, lo que pasa es que despues de la 1ª ronda quedan 256 jugadores, pero no se llena el torneo hasta los 1024 necesarios (suele quedarse entre 400 y 600), por lo que la 1ª ronda suele ser un heads-up o una mesa de 3, incluso algún dia que haya poca gente clasificado directo. Cuando quedan 256 jugadores ya son mesas de 4 jugadores.

La verdad es que como bien dice LaAbogada66 al menos en las 2 primeras rondas está lleno de fishes y es un torneo que juegan poquísimos regulares, por lo que con unos conocimientos medios se debería poder llegar lejos (aunque de momento no he tenido esa suerte, jajaja)

Edito: Por fin he conseguido algo interesante en un torneo de estos, llegando a los 16 mejores y llevándome un premio de 23,11$, llegué al heads-up de mi mesa con 1200 fichas y mi rival con 4800, y le conseguí remontar hasta jugarmela con JJ contra A9 con un bote de 3000 preflop, y ligó escalera gracias a la J que salió en el river, pero bueno, me he convencido de que este torneo es interesante
    • taklag
      taklag
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1
      Yo he cobrado 2º y 3º en este tipo de torneos, es muy bueno por el monto de premios en relacion a la entrada, y es verdad que hay muchos fhises lo cual facilita el juego, es un poco mas agresivo que mesa normal ya que solo hay 4 jugadores máximo. Asi que si tienen la posibilidad, entren y prueben suerte.