Rush Poker

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Oro
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 666
      A alguien le pasa lo mismo que a mi??

En 1 dia perdi 10 cajas de nl5 jugando abc... todos set vs overset.. set vs dobels que se hacen set... color vs full.. cosas asi..

No lo entiendo mas, no se que hacer, me quiero cambiar de sala pero lo unico que me motiva es que siempre hay gente y puedo jugar rapidisimo
  • 11 respuestas
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Oro
      No puede ser, rush es una maquina de badbeats.. perdi 6 cajas solo por bad beats... es imposible jugar asi.

Cuando me va bien con suerte gano 2 cajas en una sesion, ahora una sesion mala termina 10 cajas abajo. No puedo mas
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Totalmente de acuerdo, pero en unaa sesion buena tb subes 7 u 8 cajas
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Oro
      NUNCA... jamas pude ganar mas de 4 cajas en una sesion...

y voy con set+ ai y me crackean siempre,... o AA y me los crackean tambien.. ayer fui con AA vs KK vs KQ vs QQ... o sea, que encima que iba ganando los 2 que tenian KK y QQ tenian 1 sola out... y salio una K.

Es imposible para mi ganar mas de 4 cajas en una sesion. y eso jugando hiper nit.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Oro
      me planteo lo siguiente...

mi bank es como una montaña rusa.... me lleva toda una semana ganar 100$... y los pierdo en 1 dia...

juego siempre abc... entonces lo que pienso es... deberia estudiar??? que?? me parece inutil ponerme a estudiar libros de poker.. porque en nl5 no puedo aplicar nada de lo q pueda aprender..

leo todas los articulos de ps, pero hay cosas, sobretodo lo que es oro.. y todo es para limites como nl100+... entonces de que me sirve eso en nl5... de nada. Si los villanos pagan con cualquier cosa, de que me sirve un farol.. de nada.

Ahora, jugando abc deberia ser ganador, pero si me crackean TODOS los AA.. si siempre tienen la suerte de ligar en el river un full.. o color.. no se, es increible que en 2 dias pierda 20 cajas jugando abc, llendo AI con set MINIMO.. o con KK+ preflop..

No se si alguien esta en la misma situacion que yo.. pero realmente estoy molestisimo con fulltilt.. no puede ser las cosas que me pasan..
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      A mi en nl25 me acaban de pagar un resteal con 75s contra mi AA

flop le da gutshot y me paga 3.5$ de cbet...

turn le sale la gutshot magica, y me quita la caja

como esta ayer 2 mas...

como decis, lo poco a poco que se va ganando jugando bien lo pierdo en un abrir y cerrar de ojos con jugadas como esta
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Oro
      yo ya perdi 100$ hoy... es la mitad de mi bank,.,

no se como jugar ya.

veo esos post con stats de abc... que van para arribaaaaaa

y no lo entiendo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      original de chiaradiapoker
      me planteo lo siguiente...

mi bank es como una montaña rusa.... me lleva toda una semana ganar 100$... y los pierdo en 1 dia...

juego siempre abc... entonces lo que pienso es... deberia estudiar??? que?? me parece inutil ponerme a estudiar libros de poker.. porque en nl5 no puedo aplicar nada de lo q pueda aprender..

leo todas los articulos de ps, pero hay cosas, sobretodo lo que es oro.. y todo es para limites como nl100+... entonces de que me sirve eso en nl5... de nada. Si los villanos pagan con cualquier cosa, de que me sirve un farol.. de nada.

Ahora, jugando abc deberia ser ganador, pero si me crackean TODOS los AA.. si siempre tienen la suerte de ligar en el river un full.. o color.. no se, es increible que en 2 dias pierda 20 cajas jugando abc, llendo AI con set MINIMO.. o con KK+ preflop..

No se si alguien esta en la misma situacion que yo.. pero realmente estoy molestisimo con fulltilt.. no puede ser las cosas que me pasan..
      Eso no es cierto... yo miro videos de siete777 y de samy de muchisimas situaciones diferentes, y tmb leo articulos, posteo manos y cuando puedo hojeo un libro y TODO me sirve para una mejor concepcion del poker. Y juego NL2.. y los videos SI me sirven.
      Aprender a hacer faroles te va a servir contra jugadores tight o para ganar pequeños pozos en freeplays. Y yo creo q si jugas NL5 (como yo) te queda DEMASIAAAAADO POR APRENDER, por lo q no estudiar es casi ridiculo...

Hablando de bad beats.. a mi estudiar me ayuda a "entenderlos" mejor y hasta tolerarlos más.. porq ya no es decir "a la larga yo gano" es entenderlo mucho mejor (al concepto) y estar más tranquilo con uno mismo.

Pd: si es TAN malo el rush... por q lo juegan? pregunto.. porq yo queria probarlo.

Pd2: yo pensaba igual q vos.. y cuando empecé a mejorar mi juego y ver más videos vi q tenía MUCHOS pequeños errores q me hacian dejar de ganar dinero. Por ej hoy gané 4 cajas y media, pero perdí media caja por jugar mal una mano (y lo sé). es decir q eso no es varianza.. es media caja q dejé de ganar, y tendría q haber ganado 5 cajas.
      Corrigiendo estas cosas creeme q la varianza se nota mucho menos (porq nuestros ups son mejores =P).
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.981
      Pues a mi me va de muerte en rush poker. Robar desde late es facilísimo y super rentable, y el generador de manos random es perfecto, igual que en cash. Bad beats te encuentras en cualquier sala y cualquier modalidad. Juego NL5, y estoy deseando subir a NL10, que según tengo entendido el nivel es igual de bajo en general.

La única modificación que he hecho en los rangos preflop es abrir cuando hay limpers desde cualquier posición 66+ ATs AJ+ KJs KQ, y el rango de 3bet JJ+ AK y TT+ AQ en guerra de ciegas.

Mi gran reto pendiente es ser más agresivo y mejorar mi winrate desde ciega grande, ya que al igual que yo robo incansablemente, a mi me lo hacen también, aunque a veces por suerte dispongo de algunos freeplays y pillo las nuts.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      Che en rush no te podes ir d ela mesa y abir otra para estar con 100bb no? o sea q si tenes 200bb tenes q jugar asi? como es eso?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de yomatiyo
      Che en rush no te podes ir d ela mesa y abir otra para estar con 100bb no? o sea q si tenes 200bb tenes q jugar asi? como es eso?
      Si puedes, te sales, abres otra y ya estas con 100bb.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de chiaradiapoker
      yo ya perdi 100$ hoy... es la mitad de mi bank,.,

no se como jugar ya.

veo esos post con stats de abc... que van para arribaaaaaa

y no lo entiendo
      Cuando no salia de nl2/4 me mire algun video avanzado que si me sirvio para ampliar mi juego y dejar de perder pasta:

- Todos hasta NL10.
      - NL25-NL50: Situaciones en el River