ayuda URGENTE

• chuchoq22
      chuchoq22
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 9
      hola, soy nuevo en la escuela y en fulltilt y comence con los 50$ que da la escuela, quiero hacer carrera en los SnG , comence muy bn hasta doble mi bank, pero tuve una MUY mala racha y no supe cuando terminar la sesion y ahora quede con 28$, quisiera aprender de esto y poder mejorar y tener estabilidad en mi juego, ademas de que me aconsejaran que promociones puedo aprochar en esta sala para aumentar mi bankroll, recurro a mi gente de venezuela para que ayuden a X( un maracucho que quiere mejorar saludos!!!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chuchoq22,

Te saluda otro amigo venezolano quien también en algun momento vivo experiencias parecidas a las tuyas.

Debes hacerte una critica personal sobre el estudio que le has dedicado al juego, creo y por experiencia te comento que mas del 90% (seguro sera un % mayor) de los usuarios pierden su capital inicial por falta de estudio, no continuidad en revision de su juego, no usa la sección de manos ejemplares, poca discusion sobre diferentes lineas de juego y pare usted de contar otras herramientas que existen para mantener el paso en el mundo del poker.

Relee las estrategias, videos básicos sobre Sit&Go y lo mas importante:

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Este seguro es un buen comienzo.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730