ayuda URGENTE

• chuchoq22
      chuchoq22
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 9
      hola, soy nuevo en la escuela y en fulltilt y comence con los 50$ que da la escuela, quiero hacer carrera en los SnG , comence muy bn hasta doble mi bank, pero tuve una MUY mala racha y no supe cuando terminar la sesion y ahora quede con 28$, quisiera aprender de esto y poder mejorar y tener estabilidad en mi juego, ademas de que me aconsejaran que promociones puedo aprochar en esta sala para aumentar mi bankroll, recurro a mi gente de venezuela para que ayuden a X( un maracucho que quiere mejorar saludos!!!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chuchoq22,

Te saluda otro amigo venezolano quien también en algun momento vivo experiencias parecidas a las tuyas.

Debes hacerte una critica personal sobre el estudio que le has dedicado al juego, creo y por experiencia te comento que mas del 90% (seguro sera un % mayor) de los usuarios pierden su capital inicial por falta de estudio, no continuidad en revision de su juego, no usa la sección de manos ejemplares, poca discusion sobre diferentes lineas de juego y pare usted de contar otras herramientas que existen para mantener el paso en el mundo del poker.

Relee las estrategias, videos básicos sobre Sit&Go y lo mas importante:

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Este seguro es un buen comienzo.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Saludos chuchoq22,todo lo que dijo bnielzen es correcto, yo agregaría,que definas muy bien tu modalidad de juego,te recomiendo por ser principiante comenzar por mesas cash limit en el nivel mas bajo,olvidate por ahora de sit y torneos,(son tentadores ,pero fatales para principiantes)tienes antes que todo aprender a caminar, antes de correr, todo a su tiempo,en estas mesas es donde obtendrás la experiencia que te hace falta, claro NUNCA olvides el estudio y análisis de tus errores, esto, es vital,luego de un tiempo ve probando en otras modalidades(torneos,sit),hasta conseguir en la que te encuentras mas cómodo y dedicate entonces a depurar tu técnica allí(mas estudio y análisis),en eso momento veras los frutos.
      Yo por ejemplo,comense como tu y perdí todo, creía que me las sabia todas,luego,me dije, sera que Pokerstrategy tiene razón??y es como ellos dicen que se debe jugar?? y desde ese momento,mi juego cambio radicalmente para mi beneficio.
      Pase en mis microlimites,mucho pero mucho tiempo(que me cansaban y no veía beneficios,creo que por eso nos arriesgamos a jugar cosas que nos exponen,mas a la bancarrota,pero nos ofrecen ganancias buenas)
      luego pase por los sit and go,jugue bastantes y me fue relativamente bien.
      Hasta que llegue a los torneos, que es donde realmente me siento cómodo,siempre revisando cuanto vídeo y tutorial se me atraviesa en el camino.
      Conozco mucha gente que son unos verdugos en mesas cash y fatales en torneos,yo soy lo contrario,mi juego cash es horrible, pero en torneos me defiendo bastante bien...
    • chuchoq22
      chuchoq22
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 9
      si a acaminar antes de correr Botuco, en eso estoy aunque como dices tu no se le vea el beneficio la experiencia es vital y el estudio para mejorar el juego, te voy a solicitar como amigo para pedirte consejos y opiniones tambn a bnielzen saludos y suerte!