llamado al olvido.. ignorar es lo mejor ..crecer es lo que necesitamos

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      la verdad es que el foro huele a mierda ultimamente.... ni un poco de respero ni coherencia.. es una pena que en vez de hablar de poker estemos hablando de alguine a quien todo le importa un pepino.. a GERMAXI esto le resbala.. y todos aca alterados.. el piola en gibraltar con fraude o no.. eso es lo de menos.. porqu no volvemos al poker? acaso no es lo que nos convoca? a mi me parece qeu lomejor que se puede hacer con esto es dejarlo como esta.. sinada solucionamos.. y nada nos afecta en nuiestra vida.. ni a nuestro bank. o verdad era mente creen que este personaje tan particular .. que osa burlarse delos que juegan en microlimites y burlarce de todos cuantos pueda.. pierde el sueño?..
      al contrario se divierte.. al saber que muchos de aca inflan su carotida con solo leer su nombre.. y para mejor es BLAcK MEMBER.. si claro entre los tres son BM.. pero eso que mas da? enhorabuena que disfruten de su dinero pero no perdamos este lugar .. como lugar de encuentro.. como fue siempre.. hasta estos dias.. (y hasta el mundial..) si no hay para crecer ni para enaltecer...para que perder energia? .. por favor que huelguen las palabras.. que sea ignorado.. seria acaso la unica forma de manternos la paz.. y reestarle participacion a alguien que nolo merece.. alla el.. lo felicito... pero no deso leerle mas ni toparme con las repercuciones de lo que dice o hace..
  • 15 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      realmente nunca habia visto tantas respuestas en tan poco tiempo y si es asi es por ke a la comunidad le interesa,tu trankilo ke se sigue hablando de poker pero mrialo por el lado bueno ahora no se ven temas de poker is rigged :D :D
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de thudors
      la verdad es que el foro huele a mierda ultimamente.... ni un poco de respero ni coherencia.. es una pena que en vez de hablar de poker estemos hablando de alguine a quien todo le importa un pepino.. a GERMAXI esto le resbala.. y todos aca alterados.. el piola en gibraltar con fraude o no.. eso es lo de menos.. porqu no volvemos al poker? acaso no es lo que nos convoca? a mi me parece qeu lomejor que se puede hacer con esto es dejarlo como esta.. sinada solucionamos.. y nada nos afecta en nuiestra vida.. ni a nuestro bank. o verdad era mente creen que este personaje tan particular .. que osa burlarse delos que juegan en microlimites y burlarce de todos cuantos pueda.. pierde el sueño?..
      al contrario se divierte.. al saber que muchos de aca inflan su carotida con solo leer su nombre.. y para mejor es BLAcK MEMBER.. si claro entre los tres son BM.. pero eso que mas da? enhorabuena que disfruten de su dinero pero no perdamos este lugar .. como lugar de encuentro.. como fue siempre.. hasta estos dias.. (y hasta el mundial..) si no hay para crecer ni para enaltecer...para que perder energia? .. por favor que huelguen las palabras.. que sea ignorado.. seria acaso la unica forma de manternos la paz.. y reestarle participacion a alguien que nolo merece.. alla el.. lo felicito... pero no deso leerle mas ni toparme con las repercuciones de lo que dice o hace..
      no...

OFF : lo mismo decian sobre la dictadura aca en argentina , mejor olvidar , si a quien le importa?...

claro son temas totalmente diferente , pero la conclusion la misma , olvidar o no?
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      soy un ignorante. quién es GERMAXI?
    • roocky007
      roocky007
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 42
      original de saintnilo
      mejor no preguntes que si no sigue aqui el debate :roto2:
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      original de roocky007
      original de saintnilo
      mejor no preguntes que si no sigue aqui el debate :roto2:
      lol
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      ES BUENO DEBATIR, PERO SIEMPRE CON EL NIVEL ADECUADO DE RESPETO Y TOLERANCIA

A TODO ESTO EN NINGÚN HILO QUE CERRARON VI QUE SE FALTARAN EL RESPETO LOS USUARIOS Y ALGO QUE MÁS ME LLAMO LA ATENCIÓN FUE QUE NO PERMITIERÁN LA LIBRE EXPRESIÓN DEL POKERSTRATEGA TRAPOLEPROSO, BLOQUEANDO EL ACCESO A UN LINK QUE ÉL SEÑALO

YA NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA Y SÓLO SE DEBERIAN AMONESTAR MALAS PRÁCTICAS

Y MEJOR NO SIGO ESCRIBIENDO SI NO CAPAZ QUE ME BANEEN LOL :P
    • fjr893
      fjr893
      Plata
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 130
      original de RMONTERO
      ES BUENO DEBATIR, PERO SIEMPRE CON EL NIVEL ADECUADO DE RESPETO Y TOLERANCIA

A TODO ESTO EN NINGÚN HILO QUE CERRARON VI QUE SE FALTARAN EL RESPETO LOS USUARIOS Y ALGO QUE MÁS ME LLAMO LA ATENCIÓN FUE QUE NO PERMITIERÁN LA LIBRE EXPRESIÓN DEL POKERSTRATEGA TRAPOLEPROSO, BLOQUEANDO EL ACCESO A UN LINK QUE ÉL SEÑALO

YA NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA Y SÓLO SE DEBERIAN AMONESTAR MALAS PRÁCTICAS

Y MEJOR NO SIGO ESCRIBIENDO SI NO CAPAZ QUE ME BANEEN LOL :P
      capo...no es para entrar en devate. todo lo que voy a decir, es que leas todos los hilos, asi ves que siempre hubo alguno que se desubicó e insultó.
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      LO MAS SEGURO ES QUE SE ME HALLA ESCAPADO ALGUNO, PERO LO QUE LEI NO LO VI MAL

BUENO EN FIN...

BUENAS CARTAS A TODOS !
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      original de TiltMak3r
      realmente nunca habia visto tantas respuestas en tan poco tiempo y si es asi es por ke a la comunidad le interesa,tu trankilo ke se sigue hablando de poker pero mrialo por el lado bueno ahora no se ven temas de poker is rigged :D :D
      el poker online is rigged. Es un hecho innegable..... Ni el mismo Dios puede negarlo.... Ni siquiera Chuck Norris.... :D :D :D
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      AJAJAJAJAJAAA DEBERÁ :P
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola thudors!

Aunque si que es cierto que el tema de Germaxi ha sido el principal durante estos días en la comunidad, en el resto del foro se sigue hablando de poker. Durante el mundial hubo muchísima actividad en la sección de deportes y eso no significa que en el resto de foros no la hubiera.

Al fin y al cabo, mientras no se incumplan las normas del foro, hay lugar para todo tipo de mensajes y discusiones.

Yo a nivel personal, aunque si que he seguido el desarrollo de los acontecimientos, he seguido mi rutina habitual en el resto de foros de PokerStrategy.com.

Un saludo!
      Santaka
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no he opinado de germaxi, y la verdad me importa un pimiento lo que ha ocurrido (creo que es un bot o algo asi) pero eso a mi me la refanfinfla :D yo sigo jugando al poker igual y que haga o dejen de hacer el resto es cosa de cada uno....si mi vecino planta marihuana y se esta forrando con ello, mejor para el a mi no me perjudica, yo seguire levantandome a las 8 de la mañana todos los dias para ir a currar.

cada uno con su vida y con sus formas, fijarse o intentar arreglar problemas ajenos a uno mismo (quitando amistades, familia, etc), y mas en internet que uno se deja de conectar y no se sabe nada de el en toda la vida (vamos lo mismo que si se hubiese muerto), es una tonteria.

con esto no digo que no se pueda comentar como han hecho en el otro post, pero que al final es algo pasajero :D como los cuernos a belen esteban :D
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      DE TODAS FORMAS YO HE ENCONTRADO MUY DIVERTIDO EL FORO ESTOS DÍAS, LO ÚNICO MALO DE LO SUCEDIDO ES QUE HAY GENTE QUE HA REACCIONADO MAL, AUNQUE EN CIERTO PUNTO PODRÍA JUSTIFICAR A ALGUNOS... POR LA FALTA DE INFO Y RESPUESTAS CLARAS...

ME ACUERDO QUE EN MI CARRERA UN PROFESOR NOS ENSEÑO QUE CUANDO OCURREN SUCESOS DE INCERTIDUMBRE CON LOS TRABAJADORES EN UNA EMPRESA HAY QUE CITARLOS LO ANTES POSIBLE A REUNIÓN Y PONER TODOS LOS PUNTOS SOBRE LA MESA Y ACLARARLOS LO ANTES POSIBLE, POR QUÉ ESTOS SUCESOS EN LA ORGANIZACIÓN INFORMAL TIENDEN A CRECER COMO UNA BOLA DE NIEVE, LO MÁS DIVERTIDO DE TODO ES VER COMO AFLORAN LOS DISTINTOS TIPOS DE LIDERAZGO EN LOS TRABAJADORES EN ESTE CASO LOS USUARIOS :P

YO FUERA POKERSTRATEGY NO HABRÍA BAJADO AL HILO A DAR EXPLICACIONES, HABRÍA CREADO UNA NOTICIA INFORMANDO QUE RECOGIERON LOS ANTECEDENTES INFORMADOS Y ESTUDIARÁN EL CASO, PARA DARLES UNA PRONTA SOLUCIÓN Y BLA BLA BLA

LOS QUE HAN TRABAJADO QUIZÁS SE DARÁN CUENTA QUE EL JEFE EVITA CONVERSAR CON LOS TRABAJADORS FUERA DE SU OFICINA, POR QUÉ, PORQUE SE ENCUENTRA EN DESVENTAJA FUERA DE ELLA, ESTO QUEDO REFLEJADO EN LOS HILOS :P SE FORMO UN CAOS

PODRIA ESCRIBIR MÁS SOBRE TEORÍA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, PERO ESTOY EN MUCHAS MESAS AHORA, SALUDOS Y TOMENSE TODO CON HUMOR, YA QUE SI MODELAMOS LA PERFECCIÓN HUMANA EN UNA PIRAMIDE EL HUMOR ESTA EN LA CÚSPIDE, YO POR ESO TENGO MUY MAL HUMOR :P
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Ya que hablas de respeto y demas , no te han enseñado que escribir con mayusculas en el foro esta mal visto ??

Saludos :f_frown:
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      ajajajajaja no me habían enseñado eso y tampoco lo había leído en algún lado de este foro, lo que pasa es que estoy acostumbrado a usar mayúsculas, pero bueno si a uno le molesta no problem no las uso :P