Queja a los administradores - Hilo de Vichboy

• 6 respuestas
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091

Vichboy
      Bronce

Registrado desde: 09-21-2007
      Artículos: 951

Queja sobre los administradores ¿Donde lo puedo hacer?

--------------------------------------------------------------------------------
      Este post es para Jon, Quique y Sara, pero en especial con Jon. Me gustaría que me facilitaran vías para quejarme con sus superiores sobre su desempeño en determinadas situaciones en el foro de estos últimos días. ¿Algún e-mail o algo similar?

También me gustaría que si es posible me ayuden a pasar un texto en español a alemán para colgarlo en la página alemana de Pokerstrategy.

Saludos y gracias

ayer, 14:43

Jesus80
      Super Moderador

Registrado desde: 11-14-2007
      Artículos: 42.905

--------------------------------------------------------------------------------
      Hola Vichboy!

Para serte sincero no tengo contacto con los superiores de los Administradores, pero puedes escribir un ticket si lo quieres hacer de forma privada o hacerlo en el foro de forma publica (no me agrada mucho este medio), pero estas en tu derecho si deseas hacerlo de cualquiera de las dos formas.

Yo no se Aleman, pero no creo que sea necesario escribirlo haya, vamos que los administradores Alemanes no son los jefes de nuestros administradores.

Saludos
      Jesús

Visita los Blogs de Pokerstrategy
      ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

ayer, 14:46

HamsterConPulovercito
      Bronce

Registrado desde: 12-02-2009
      Artículos: 1.911

Cita:
      original de Jesus80
      Hola Vichboy!

Para serte sincero no tengo contacto con los superiores de los Administradores, pero puedes escribir un ticket si lo quieres hacer de forma privada o hacerlo en el foro de forma publica (no me agrada mucho este medio), pero estas en tu derecho si deseas hacerlo de cualquiera de las dos formas.

Yo no se Aleman, pero no creo que sea necesario escribirlo haya, vamos que los administradores Alemanes no son los jefes de nuestros administradores.

Saludos
      Jesús

Hay jesus .. que bajon estar en servicio .. creo que cada 1 segundo tenemos un nuevo hilo sobre germaxi .. estan haciendo mierda todo ...

Hay que saber controlas las masas .... siempre lo dije ..

cuando estaba sara ... y yo recien llegue estas cosas no pasaban .. era todo amor y paz ...

se esta haciendo mierda todo ..

miren la verdad no me gusta nada todo esto ..

yo lo destrui a caymanako y despues me arrepenti ...

Para saber aleman .. usas google translator ..

y te metes en el foro aleman .. y ahi le das con todo a todos y haces mierda todo ..

y que ganamos ? mas violencia ..

amor y paz gente ....

ayer, 14:50

rush1912
      Plata

Registrado desde: 05-11-2009
      Artículos: 241

esto se viene muy pesado

ayer, 14:51

nicodoni
      Oro

Registrado desde: 05-06-2009
      Artículos: 1.060

Bueno.., bueno...
      ¿Qué es lo que les pasa, muchachos...?

Hay mucha hipocresía en todo esto. Y no es bueno.
      Resulta que ahora todos se rasgan las vestiduras anteponiendo banderas de "Justicia..". Si Germaxi hubiese sido un "poquito" menos antipático, hasta lo considerarían un "genio" quizás....

¿Qué clase de justicia es la que buscan..? Si ni siquiera saben cómo habrá sido el "deal" de germaxi con PokerStrategy y/o PokerStars. Porque si vamos al casos, yo podría "enjuiciar" a PS por contratar a unas PRO-Players que juegan peor que yo, pero que tienen mejor culo y un par de tetas.

A sacarse la careta...! Algunos ya lo han hecho: ya reconocieron que reclaman por el solo hecho de tratarse de Germaxi. Hmmm...., qué feo es eso..!!

Para los que no la vieron, les recomiendo una película: "Holocausto". Hay una escena donde un nazi todopoderoso no tiene mejor manera de pasar el tiempo que matando con su escopeta a cualquier judío que se le cruzara, demostrando de esa manera que él tenía el poder. Hasta que un par suyo le hizo reflexionar al respecto: matar a un judío lo podía hacer cualquiera. En todo caso, el "Poder" lo tendría aquel que le perdonara la vida a un judío.

Creo que vale la reflexión.

Saludos.

p.d.: germaxi, estoy seguro que estos "quilombos" te deben tener a mal traer. Yo ya estoy "en el camino de vuelta", pero te recomiendo algo que leí cuando tenía apenas 14 años y me "marcó" para siempre: "Desiderata". Buscalo en google...

ayer, 15:32

imagna
      Oro

Registrado desde: 10-21-2008
      Artículos: 323

Cita:
      original de nicodoni
      Bueno.., bueno...

Resulta que ahora todos se rasgan las vestiduras anteponiendo banderas de "Justicia..". Si Germaxi hubiese sido un "poquito" menos antipático, hasta lo considerarían un "genio" quizás....

¿Qué clase de justicia es la que buscan..? Si ni siquiera saben cómo habrá sido el "deal" de germaxi con PokerStrategy y/o PokerStars. Porque si vamos al casos, yo podría "enjuiciar" a PS por contratar a unas PRO-Players que juegan peor que yo, pero que tienen mejor culo y un par de tetas.

A sacarse la careta...! Algunos ya lo han hecho: ya reconocieron que reclaman por el solo hecho de tratarse de Germaxi. Hmmm...., qué feo es eso..!!

Para los que no la vieron, les recomiendo una película: "Holocausto". Hay una escena donde un nazi todopoderoso no tiene mejor manera de pasar el tiempo que matando con su escopeta a cualquier judío que se le cruzara, demostrando de esa manera que él tenía el poder. Hasta que un par suyo le hizo reflexionar al respecto: matar a un judío lo podía hacer cualquiera. En todo caso, el "Poder" lo tendría aquel que le perdonara la vida a un judío.

Creo que vale la reflexión.

Saludos.

p.d.: germaxi, estoy seguro que estos "quilombos" te deben tener a mal traer. Yo ya estoy "en el camino de vuelta", pero te recomiendo algo que leí cuando tenía apenas 14 años y me "marcó" para siempre: "Desiderata". Buscalo en google...

cada uno tiene su forma de pensar sobre cada quien individuo , dependiendo de como se haya portado el sujeto con dicho individuo

Me trabo al hablar con gente que recién conozco, me pierdo al salir del subterráneo, pienso demasiado y en forma retorcida, fantaseo con la iluminación espiritual y suelo experimentar con mis sueños.

ayer, 15:36

romi3030
      Platino

Registrado desde: 06-23-2009
      Artículos: 1.473

Germaxi va a seguir rakeando 400k por año, ya sea con su cuenta, o a nombre de la novia, mama o abuelo...no entiendo qué están buscando.

ayer, 15:41

nicodoni
      Oro

Registrado desde: 05-06-2009
      Artículos: 1.060

Cita:
      original de imagna
      cada uno tiene su forma de pensar sobre cada quien individuo , dependiendo de como se haya portado el sujeto con dicho individuo

¿Distintas formas de pensar..?
      O.K. ..., acepto las diferencias de criterio, pero el asunto es que aquí, y ahora, lo están crucificando.

p.d.: germaxi, hacete un freeroll de $ 5.000 pa´ los muchachos y se acabó el asunto....

ayer, 16:18

bece12
      Bronce

Registrado desde: 08-10-2009
      Artículos: 534

Cita:
      original de nicodoni
      Cita:
      original de imagna

¿Distintas formas de pensar..?
      O.K. ..., acepto las diferencias de criterio, pero el asunto es que aquí, y ahora, lo están crucificando.

p.d.: germaxi, hacete un freeroll de $ 5.000 pa´ los muchachos y se acabó el asunto....

5k??

que sean 50k..

ayer, 16:37

santonga
      Bronce

Registrado desde: 01-29-2009
      Artículos: 1.410

Cita:
      original de romi3030
      Germaxi va a seguir rakeando 400k por año, ya sea con su cuenta, o a nombre de la novia, mama o abuelo...no entiendo qué están buscando.

+1

Cita:
      y mucha hipocresía en todo esto. Y no es bueno.

+10000

ayer, 16:57

borghi29
      Plata

Registrado desde: 03-19-2008
      Artículos: 1.401

lol, estos post me haen reir muchisimo, son mas cómicos q los fishes de FTP.
      NO ENTIENDO ADONDE QUIEREN LLEGAR?

Saludos a todos y buenas cartas

██████████
      ████☻████
      ██████████

ayer, 17:25

borghi29
      Plata

Registrado desde: 03-19-2008
      Artículos: 1.401

Cita:
      original de borghi29
      lol, estos post me hacen reir muchisimo, son mas cómicos q los fishes de FTP.

██████████
      ████☻████
      ██████████

ayer, 17:26

pablof24
      Platino

Registrado desde: 05-31-2010
      Artículos: 1.857

Cita:
      original de santonga
      Cita:
      original de romi3030

+1

Cita:
      y mucha hipocresía en todo esto. Y no es bueno.

+10000

+2
      +20000

ayer, 18:24

junq
      Bronce

Registrado desde: 05-23-2009
      Artículos: 27

Cita:
      original de nicodoni
      Bueno.., bueno...

Cita:
      original de borgh29
      lol, estos post me haen reir muchisimo, son mas cómicos q los fishes de FTP.

Cita:
      original de Romi3030

No todo el mundo está alborotado sólo por "hacer justicia" porque sí. Algunos jugadores piensan que tienen tanto derecho como presuntamente tuvo Germaxi a tener su cuenta trackeada con Pokerstars, lo cual me parece totalmente lógico.

• Quique
      Quique
      Bronce
      Mi respuesta:

Puedes escribir la queja en este hilo en español directamente, ya que nuestro jefe lee estos hilos muy a menudo.

Eso sí, lo hace con google translator, así que es posible que ciertos matices o palabras ambiguas se pierdan, por lo que te pediría que fueras lo más directo posible y yo me aseguraré de que lo lea.

También puedes enviar un ticket, pero luego habría que enviarselo desde Atención al cliente a él.

Lo que prefieras.

Quique
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Cita:
      original de junq
      No todo el mundo está alborotado sólo por "hacer justicia" porque sí. Algunos jugadores piensan que tienen tanto derecho como presuntamente tuvo Germaxi a tener su cuenta trackeada con Pokerstars, lo cual me parece totalmente lógico.[/quote]
      Puedo entenderlo, y a mí también me beneficiaría poder tener la cuenta trackeada con PS, pero también creo que la situación real bien puede ser otra: si fuera por voluntad de PokerStrategy TODAS las cuentas de sus afiliados estarían trackeadas. Recibiría mucho más rakeback y ese es su negocio.

Definitivamente es PokerStars quien no quiere trackear cuentas de usuarios que YA son clientes suyos y por los que no tiene que pagar NADA a NADIE. Pero sí puede ser posible que PokerStrategy pueda negociar con PokerStars ciertas cosas. Podría, por ejemplo, negociar con la afiliación de un XX jugador de gran volumen a esa sala. Se trataría de un jugador que hasta ese momento jugara en otra sala.

Y si bien ese jugador tiene una cuenta (vieja) en PokerStars, de hecho no la usa. En ese caso, a todos les conviene hacer las diligencias del caso para hacer "borrón y cuenta nueva" (nunca mejor dicho.. :D ).

Ese ó esos caso/s no sería/n aplicable/s con cualquiera (ese cualquiera bien puedo ser yo). Solo sería posible en caso de jugadores de gran volumen y que actualmente jueguen en otras salas. No creo que este proceder pueda considerarse descabellado ni inmoral. Es tan solo "business".
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      original de nicodoni
      Cita:
      original de junq
      No todo el mundo está alborotado sólo por "hacer justicia" porque sí. Algunos jugadores piensan que tienen tanto derecho como presuntamente tuvo Germaxi a tener su cuenta trackeada con Pokerstars, lo cual me parece totalmente lógico.

Puedo entenderlo, y a mí también me beneficiaría poder tener la cuenta trackeada con PS, pero también creo que la situación real bien puede ser otra: si fuera por voluntad de PokerStrategy TODAS las cuentas de sus afiliados estarían trackeadas. Recibiría mucho más rakeback y ese es su negocio.

Definitivamente es PokerStars quien no quiere trackear cuentas de usuarios que YA son clientes suyos y por los que no tiene que pagar NADA a NADIE. Pero sí puede ser posible que PokerStrategy pueda negociar con PokerStars ciertas cosas. Podría, por ejemplo, negociar con la afiliación de un XX jugador de gran volumen a esa sala. Se trataría de un jugador que hasta ese momento jugara en otra sala.

Y si bien ese jugador tiene una cuenta (vieja) en PokerStars, de hecho no la usa. En ese caso, a todos les conviene hacer las diligencias del caso para hacer "borrón y cuenta nueva" (nunca mejor dicho.. :D ).

Ese ó esos caso/s no sería/n aplicable/s con cualquiera (ese cualquiera bien puedo ser yo). Solo sería posible en caso de jugadores de gran volumen y que actualmente jueguen en otras salas. No creo que este proceder pueda considerarse descabellado ni inmoral. Es tan solo "business".

Ok, estoy de acuerdo con lo que dices. En ese caso, usuarios como yo sólo queremos saber que efectivamente eso ha sido así, porque también nos gustaría tener esas oportunidades, por ejemplo si en un futuro se nos dieran las condiciones que tú comentas.

Las demás historias de si hay 2 personas que juegan la misma cuenta, etc. a mí personalmente no me conciernen así que ni siquiera opino, cada uno sabrá lo que hace y por qué lo hace.

Saludos.
      junq
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Quique .. muy bueno lo que hiciste

+1 ..

volvio a postear eso de nuevo .. muy buena actitud .. demostrando que no hay nada que ocultar
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Es que me equivoqué, y cuando me equivoco lo digo y pido disculpas ^^

A lo mejor sí hay cosas que ocultar, pero ocultaré las menos posibles siempre, desde luego.

Ya conoces mi lema de la firma :-P