Cita:
original de junq
No todo el mundo está alborotado sólo por "hacer justicia" porque sí. Algunos jugadores piensan que tienen tanto derecho como presuntamente tuvo Germaxi a tener su cuenta trackeada con Pokerstars, lo cual me parece totalmente lógico.[/quote]
Puedo entenderlo, y a mí también me beneficiaría poder tener la cuenta trackeada con PS, pero también creo que la situación real bien puede ser otra: si fuera por voluntad de PokerStrategy TODAS las cuentas de sus afiliados estarían trackeadas. Recibiría mucho más rakeback y ese es su negocio.
Definitivamente es PokerStars quien no quiere trackear cuentas de usuarios que YA son clientes suyos y por los que no tiene que pagar NADA a NADIE. Pero sí puede ser posible que PokerStrategy pueda negociar con PokerStars ciertas cosas. Podría, por ejemplo, negociar con la afiliación de un XX jugador de gran volumen a esa sala. Se trataría de un jugador que hasta ese momento jugara en otra sala.
Y si bien ese jugador tiene una cuenta (vieja) en PokerStars, de hecho no la usa. En ese caso, a todos les conviene hacer las diligencias del caso para hacer "borrón y cuenta nueva" (nunca mejor dicho..

).
Ese ó esos caso/s no sería/n aplicable/s con cualquiera (ese cualquiera bien puedo ser yo). Solo sería posible en caso de jugadores de gran volumen y que actualmente jueguen en otras salas. No creo que este proceder pueda considerarse descabellado ni inmoral. Es tan solo "business".