FR (0.25/0.50) buen call pf t9s

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      está bien el call con esta mano?? generalmente no pago con sc hago 3bet o fold...acá está bien el call ?? no sé cuántos villanos deben haber hecho cc para q sea bueno pagar y mas cuando estoy oop

saludos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($29.10)
      BB ($25)
      UTG ($41.02)
      UTG+1 ($22.47)
      UTG+2 ($28.03)
      MP1 ($16.50)
      CO ($26.17)
      BTN ($18.31)

Dealt to Hero T:club: 9:club:

fold, UTG+1 raises to $0.85, UTG+2 calls $0.85, MP1 calls $0.85, fold, BTN calls $0.85, Hero calls $0.75, BB calls $0.60
  • 4 respuestas
    • Kimmuriel88
      Kimmuriel88
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 81
      si estuvieses IP no estaría mal... pero siendo SB...
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Pues yo diria que esta bien, hay 4 jug. en la mano ya mas la BB que se puede apuntar, lo malo es que estamos fuera de posicion pero nose yo hubiese igualado tambien ahi.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola SegioAlba,

Por las odds que recibes en teoría puedes pagar con any2 xD . Obviamente no pagarías con 72o, y esta mano me parece de las mejores para pagar en este spot.

Estar OOP por supuesto no es lo mejor, pero por otro lado tienes la ventaja de cerrar la acción preflop por lo cual no vas a recibir squeezes y vas a ver seguro el flop, lo importante es no cometer errores graves postflop.

Pero tengo una pregunta, ¿Tenías datos de UTG+1?. Si tenia alto fold to 3bet me parecería mucho mejor meter un squeeze ya que hay muuuchisimo dinero muerto y nadie aparte de UTG+1 puede tener una mano aquí para pagar un squeeze.

Conclusión: Pagar es EV+ siempre y cuando no cometas errores graves postflop

Saludos!
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Volrath89
      Hola SegioAlba,

Por las odds que recibes en teoría puedes pagar con any2 xD . Obviamente no pagarías con 72o, y esta mano me parece de las mejores para pagar en este spot.

Estar OOP por supuesto no es lo mejor, pero por otro lado tienes la ventaja de cerrar la acción preflop por lo cual no vas a recibir squeezes y vas a ver seguro el flop, lo importante es no cometer errores graves postflop.

Pero tengo una pregunta, ¿Tenías datos de UTG+1?. Si tenia alto fold to 3bet me parecería mucho mejor meter un squeeze ya que hay muuuchisimo dinero muerto y nadie aparte de UTG+1 puede tener una mano aquí para pagar un squeeze.

Conclusión: Pagar es EV+ siempre y cuando no cometas errores graves postflop

Saludos!
      si, busco ligar dobles o monster de resto trato de no meterme en líos..

no tenia datos de utg+1

el sqz lo harias desde que rango de f3bet tenga el pfr?? un 67%?? y lo harías si sabes que hay un fish en la mano o un mss??

anécdota:
      Dealt to Hero T:club: 9:club:

fold, UTG+1 raises to $0.85, UTG+2 calls $0.85, MP1 calls $0.85, fold, BTN calls $0.85, Hero calls $0.75, BB calls $0.60

FLOP ($5.10) 5:heart: 7:club: 8:club:

Hero checks, BB checks, UTG+1 bets $2.50, UTG+2 calls $2.50, MP1 raises to $6, BTN folds, Hero raises to $27.85, BB folds, UTG+1 folds, UTG+2 calls $24.68 (AI), MP1 folds

TURN ($67.96) 5:heart: 7:club: 8:club: T:diamond:

RIVER ($67.96) 5:heart: 7:club: 8:club: T:diamond: A:diamond: