Pregunta sobre Pokerstrategy

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Una pregunta, me gustaría saber que es lo que gana pokerstrategy de esta escuela. Se que es algo así como que rakeamos y ellos ganan, pero como funciona exactamente?

Lo que quiero decir en realidad es si nuestras cuentas se ven afectadas o perdemos rake al darselo a pokerstrategy. Por ejemplo, el rakeback que me da FTP cada viernes me lo pasa un jugador que se llama pokerstrategyXXX (las X son un numero), así que me da la impresion que mi rakeback se lo dan a pokerstrategy, este se queda una comision y me dan a mi lo restante.

Es asi? O como funciona esto?

No me importa que sea asi eh, simplemente quiero saberlo!
  • 9 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Es exactamente como lo dices. En los hechos, el rakeback que FTP probablemente le asigne a PokerStartegy sea del 35 puntos porcentuales, y de esos 35 puntos PokerStrategy te entrega 27. Así de sencillo.

Pasas que si te anotas "solito" en FTP (sin trackear la cuenta a ninguna "escuela") no te dan nada de rakeback.
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Una cosa es el rake (lo que cobra la sala) y otra el rakeback (lo que te devuelve la sala).

Por ejemplo en FT. La sala cobra 100% de rake te da a ti 27% de rake y a Pokerstrategy X y el se queda lo que falta.

En el caso que no estes en pokerstrategy, fulltilt se quedan el 100% o 100%-27%.

A ti no te afecta.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Infiesta !,

Las salas comparten algo del rake con sus afiliados, en este caso PokerStrategy.com Estos afiliados le llevan jugadores a cambio de ello. En ningún caso ese acuerdo va en desmedro de los beneficios de los jugadores, es decir, la parte que decide compartir la sala, o la comparte con el afiliado o no la comparte (en caso de no haber afiliado de por medio).

En el caso de FTP, el rakeback es parte de ese acuerdo, una parte del rake se queda la sala, otra pokerstrategy (o afiliado), y la otra te la dan a ti. Muchas veces, tener la cuenta vinculada trae más beneficios que no tenerla, fíjate que yo mi cuenta de FTP no la tengo trackeada acá y no recibo rakeback :( (cuestión que me lamento todos los días).

No sé si aclaré un poco tus dudas, pero en resumen esos acuerdo son entre la salas y los afiliados, donde la sala les agradece que les traiga jugadores (por ese lado se están ahorrando lo que corresponde a publicidad).

Saludos,
      Rainmy
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Deacuerdo, eso lo entiendo gracias! Mi otra pregunta, la cuenta donde inicie el capital inicial fue la de FTP, pero tamb tengo cuenta en PokerStars y bueno que yo sepa no he hecho nada más que la vincule a pokerstrategy que poner mi nick en mi perfil de aquí para que me cuente y suba status, me gustaria saber...

¿Estoy dejando de ganar algo en PokerStars? ¿Debería de pedir o hacer algo para beneficiarme completamente del "rakeback" o como es en PokerStars los "bonos" que puedes canjear por dinero real o simplemente ya va bien tal y como la tengo, es decir una cuenta creada por mi cuenta y aparentemente no vinculada a pokerstrategy?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola Infiesta !,

Si no la vinculaste al momento de crear la cuenta, ya no podrás hacerlo después, las salas no aceptan el 'retrackeo' (afiliar una cuenta creada con anterioridad). En tu caso, no tienes ni podrás vincularla a esta gran escuela. Lo principal que dejas de ganar no teniendo afiliada una sala, es que no sumarás strategypoints producto del juego en esa sala; y sumando strategypoints es que vas a subir de estatus y liberar material: artículos de estrategia, videos, entrenamientos, foros de discusión de manos, etc.

Otra cosa que pierdes al no tener vinculada una sala, es que en algunas salas efectuamos carreras de rake. Y por último, frecuentemente se efectúa algún freeroll en alguna sala, donde para participar tienes que tener la cuenta vinculada. Recientemente hubo un freeroll de $25.000 en PokerStars.

Saludos,
      Rainmy
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Claro, pero entonces a ver, evidentemente solo se puede vincular una sala a pokerstrategy, la que yo elegi en su dia fue ftp, si yo ahora me pongo a jugar solo en pokerstars como mi sala principal, yaa no puedo obtar a subir a platino ni demas status??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Tú puedes vincular tantas cuentas como salas esta escuela tenga afiliadas, sólo que para que queden vinculadas deben ser a través de cuentas nuevas creadas a partir de nuestros enlaces y códigos promocionales.

Me dijiste que ya tenías la cuenta en pokerstars, como no la creaste desde nuestros enlaces entonces no podrás vincularla ni tampoco ganar strategypoints, y por consiguiente no podrás subir de estatus (también puedes bajar de estatus si no lo mantienes).

Saludos,
      Rainmy
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Entonces sabes si es posible borrar una cuenta en pokerstars y crear otra de nueva (asi lo haria con vuestros enlaces promocionales)?

Otra pregunta, de todos modos creo que cuando la cree, escribi como codigo de bono algo asi como .ania, creo que eso lo saque de aki y que por tanto ya la tengo que genere strategypoints, ne ekivoco? Se puede comrpobar de algun modo? Me llamo agt89
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Si no recibes strategypoints es que no la tienes vinculada. De todas formas pudieras preguntarle a nuestro servicio de atención al cliente mediante un ticket.

No te recomiendo que te crees otra cuenta, las salas prohiben terminantemente las dobles cuentas, el castigo es que te eliminan la cuenta y te confiscan todos los fondos que poseas en ellas.

Saludos,
      Rainmy