no me contestan los ticket

• titipoker
      titipoker
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 12
      alguien podria ser tan amable de decirme por que no me contestan mis preguntas, pruebo por esta via ya que por el sistema de tickets llevo dias insitiendo y nada, mi problema no lo voy a hacer publico, pero me gustaria que alguien se digne a contestarme.
  • 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Mira, en donde dice ayuda te explican que puedes hacer si no te lo han respondido desde hace mas de 24 horas, dice lo siguiente:

Normalmente los tickets son respondidos en un corto plazo de nuestro equipo de ayuda. Si tras 48 horas no hubo ninguna respuesta de nuestra parte, lo mejor es, que escribís otro e-mail en el mismo ticket. Eso tiene de ventaja, que nuestro equipo de ayuda sab de repiente, de qué se trata. Además aparece de nuevo como un ticket nuevo y puede ser procesado lo más rápido posible. Un artículo en el foro no os ayudará. Para eso tenemos nuestro sistema de tickets.

Espero que te sea de ayuda :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Ya esta todo dicho :D Escribe otro ticket y si en 48hs no te responden nuevamente veremos cual es el problema.

Saludos
      Matías
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Solo debes escribir de nuevo el ticket, por que recuerda que a veces no te contestan en 48 horas entonces, entonces solo vuelvelo a mandar.

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

El problema es que el soporte no sabe hablar español, vi que escribiste casi todos tus tickets en español!!

Algunos si te han contestado....Si tienes ahora más preguntas, a cerca otras cuentas, la promocion de cuéntalo-a-tu-amigo escribelo aquí en el foro...

Saludos
      Mauricio
    • titipoker
      titipoker
      Bronce
      veo que vos si podes leer mis tickets, en uno pregunto por que blockearon las cuentas de 2 amigos mios, sabes la respuesta? o a quien tengo q dirijirme.... ya que nadie me contesta hace MAS de 48 hrs.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Sí, puedo leer tus tickets, puede que por razones de seguridad teníamos que borrar las cuentas de tus amigos, pero no te lo debo contar más en detalle...

Si me das los nombres de los amigos quiza te puedo ayudar...

SAludos
      Mauricio
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Por lo general el bloqueo de cuentas se hace por que no coinciden sus datos personales o tienen cuentas multiples, lo que no es permitido.

Suerte con este problemita y disculpame ya que esto le toca a Mauricio :( ;sino te hubiera ayudado con muchisimo gusto!

Se despide

Luisro1
    • titipoker
      titipoker
      Bronce
      te paso los nombres por el sistema de tickets? gracias por las prontas respuestas.
      un saludo.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Hola seria lo mejor que puedes hacer para que todo se solucione rapido!

Espero que se te solucione el problema y te deseo muchisima suerte en las mesas!

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bueno te digo que no soy encargado de los tickets es el soporte....

Si quieres que revisa tus amigos me los tienes que pasar aquí en el foro...

Saludos
      Mauricio