Algo yaaaaaa!!! Va para los Admin...

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Hola!!!

Pues lo que me gustaría es que se pusiera algún tipo de carrera o alguna cosita para incentivar el juego en la sala, ya que parece que este muerta, solo ver los post en la Sala que tenemos en el foro, ya te tira para atrás.

Hubo muchas cosas cuando se lanzó la sala pero luego ya quedó en olvido... por lo que creo necesita algún tipo de empuje para que vuelva a ser interesante.

No deja de ser una sala de la red iPoker, y creo que es la gran olvidada, además resulta bastante rentable por la cantidad de fishes que juegan regularmente en la sala.

De paso aquellos que jueguen actualmente en la sala me gustaría que se pronunciasen en el post, ya sea para saber que existen personas que juegan en esta sala, que no se trata de una leyenda urbana, y de paso ver cuantos nos juntamos, a esperas de que Ps nos pueda ofrecer algo.

Así que por bien común, invito a todos a que participen en el post o hagan comentarios al respecto para ver como sigue el tema.

Gracias y saludos!!!
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.639
      Hola ElJefeFJMB !,

Te recomiendo que hagas la solicitud en el foro de Propuestas, Opiniones, Críticas; allí es 100% seguro que un administrador la vea y te de una respuesta.

Saludos,
      Rainmy
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola ElJefeFJMB !,

Te recomiendo que hagas la solicitud en el foro de Propuestas, Opiniones, Críticas; allí es 100% seguro que un administrador la vea y te de una respuesta.

Saludos,
      Rainmy
      Ok Rainmy! Gracias por la recomendación.

De todas formas me gustaría ver los player que jugamos actualmente en la sala... sin prisas esta propuesta requiere tiempo y participación de los jugadores, sino jamás llegará a nada, es decir, si tras un mes, se han pronunciado 10 personas solamente en el post, seguir luchando o dando vueltas a esto llevará a una pérdida de tiempo por ambas partes.

Así que momento pienso que lo mejor sería quedarlo aquí, y ver si se refleja cierto interés por los jugadores que son los que tienen la obligación de manifestarse si quieren conseguir algo por bien común.

Ya veremos con el tiempo si esto avanza.

saludos Rainmy!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.639
      Okey, buena idea :)

Saludos,
      Rainmy
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Venga ya 96 visitas y aún nadie de Betfred para unirse a la propuesta???no os gustaría tener más ventajas o qué???
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      no parece que haya mucha gente en esta sala
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      yo juego,pero muuuuuy de vez en cuando... es que se me hace ABURRIDISIMO! se me hace tan aburrido q ni gamblear la guita ahi me divierte :/
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Jajaja uffff sabía que jugaba poca gente pero no tan pocos jajaja