Para cuando el aumento de Strategy Points para los que jugamos en fulltilt?

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Queria saber si Pokerstrategy tiene pensado aumentar los Spoints por $ de rake para los que jugamos en fulltilt. Creo que ahora mismo estamos en desventaja con respecto a jugadores de otras salas como Pstars.

Saludos y gracias.
  • 13 respuestas
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      original de Akulin74
      Queria saber si Pokerstrategy tiene pensado aumentar los Spoints por $ de rake para los que jugamos en fulltilt. Creo que ahora mismo estamos en desventaja con respecto a jugadores de otras salas como Pstars.

Saludos y gracias.
      Fulltilt

Va a ser que no...
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de krakenxix
      original de Akulin74

Saludos y gracias.
      Fulltilt

Va a ser que no...
      Gracias, por remitirme al hilo. :D
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

+111
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Esto no puede ser, vuelvo a ser plata. Creo que pokerstrategy debería compensar los errores que full tilt ha cometido con sus modificaciones. Que lo haga mal Full tilt si quiere, pero que no nos perjudique también a los de Pokerstrategy
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      me da la impresion que mi strategypoins no suben o no se actualiza mi conteo porque en lugar de ver mas desde hace una semana cada vez veo menos.

Edito: Juego en Full Tilt
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Yo soy oro. Me hice Oro en nl 5. Ahora mismo ya estoy jugando en NL10, y en pocos días volveré a ser plata...

En fin, que genero menos puntos ahora en fulltilt en Nl10, que antes en nl 5.
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      no era este post xD
    • UTBadger
      UTBadger
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 101
      Pues me parece que los que hemos subido de nivel en full tilt
      estamos algo de bajon.....
      Opino que Pstrat debiera cambiar la relacion FTP-PSt points
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Buenas, pues yo juego a diario en FT que es la sala que tengo afiliada en PS, hace poco era oro y ahora he bajado a plata, teniendo los mismos FullTilt Points y siendo silver en Fulltilt. No acabo de entenderlo y además tampoco se cuantos puntos me faltan para volver a ser oro. Esto es un follón desde que han quitado los strategy points del inicio. Se cuantos tengo en total pero no los parciales.

Saludos.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Yo tb baje a plata estoy jugando NL25 y no puedo llegar a oro es increible!!
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      No se si sera posible, pero se podria pedir a FTP los datos de rake separados, por una parte los de S&G y MTT y por otra los de cash, asi se podria aplicar un multiplicador a los que juegan cash.

Si es mucho lio se podria actualizar los puntos una o dos veces por semana porque creo que los jugadores de FTP preferirian recibir los puntos una vez a la semana pero recibir una cantidad justa que recibir todos los dias una miseria de SP.

¿vomo lo veis?
    • UTBadger
      UTBadger
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 101
      Esto es lo que me han contestado en el foro ingles

Hi UTBadger,

At the moment we have no plans to change it.

There are two separate thoughts that lead to the ratio of "how many SP per $ rake":
      1. It must be possible for a player on a certain limit to reach the status that relates to that limit.
      Example: a NL100 player should not have a too hard time in reaching the Gold status.

2. If 1. is granted, the ratio depends on how much a member contributes to paying for all the services and contents we offer.
      If now a member generates less rake on FTP, we also earn less, so there is no new imbalance.

We introduced some weeks ago 10 extra StrategyPoints per day, which will help you to achieve your desired status level faster.

Best regards,
      Hannes

Parece ser que no van a cambiar el ratio porque los strategy points van en relacion a lo que PokerStrategy gane ;( pos nada a seguir siendo bronce ;( ;( ;(
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Bueno, para ser gold entonces hay que jugar de NL50 para arriba y en pokerstars jugando NL10 se puede llegar a gold, sin palabras...