Gané un $1+R Turbo por $2.5K

• realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Eso. La única vez que había cobrado un premio de más de 2K había sido... otro 1er puesto en este mismo torneo jajaja

El del HU era bueno, apenas cayó el 3º (pasivo, medio flojo) quedamos muy parejos con ciegas estúpidamente altas.

naco: we should make a deal

villano: no, i want to win this

naco: ok, so we just flip for $700?

villano: ok lets chop :D

La fotito y a dormir contento :)

• 6 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Wowwwww Felicidades crack !!!

Yo siempre he kerido ganar un MTT pero bueno algun dia me tocara!!! :f_biggrin:

Una pregunta ke estrategia usa y ke programa para jugar estos tipod de torneos para ver si puedo mejorar uin poco mi juego en MTT :s_biggrin:

Saludos !!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      congrats :)
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      que grande, me mato de risa con el villano jaja.
    • neronlatex
      neronlatex
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 3
      En dos palabras: IM-PREZIONANTE jajajajaja

Felicidades crack.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de llopezm88
      Wowwwww Felicidades crack !!!

Yo siempre he kerido ganar un MTT pero bueno algun dia me tocara!!! :f_biggrin:

Una pregunta ke estrategia usa y ke programa para jugar estos tipod de torneos para ver si puedo mejorar uin poco mi juego en MTT :s_biggrin:

Saludos !!
      Estrategia?? eso es medio complicado de resumir..

Lo que sí hago diferente en estos de sólo $1+R es comenzar dispuesto a invertir unos $7 u $8 y eso me da margen para hacer algunas cosas en el período de recompras, como pagar un triple all in con 7-8s gambleando por un stack grande, o meter all in directo con manos ridículamente malas si la mesa es muy tight intentando abrir un poco los rangos de call de los rivales para cuando reciba una mano fuerte
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Que lindo, este MTT. Le tengo muchas ganas. Pero se hace muy complicado, antes del add on es loto poker y despues las ciegas ya se ponen muy altas y por lo gral no hay mucho margen para moverse. Lo mas cerca fue 45 en este pero seguire intentando...
      Lo bueno en este sits es que el premio es muy bueno en relacion a la inversion, pero hay q jugarlo sabiendo que nos pueden meter varios bad bets y no entrar en tilt ya que aca se da facil eso porque en la primer hora meten con un rango del 99,9% y el AA preflop es una mano cualquiera.
      Felicitaciones!!!