Ayuda stats NL25, NL10

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola,

Hace no mucho yo ganaba a 15 bb/100 manos en NL25. Yo sabía que estaba teniendo suerte con las cartas pero no me esperaba que fuera tanta suerte como la que podeis ver aquí.

Por eso he querido publicar mis stats de NL10 y NL25 de FT para ver si me podeis ayudar.

En NL25, me comentaron que un AF de 4'6 es demasiado alto y que si me estaba echando demasiados faroles. No me echo faroles, yo creo que el AF tan alto se debe a que usaba demasiado la linea bet/bet/bet/ con mano, y a que como las cosas me salían bien cada vez jugaba más agresivo y más en posición, descuidando un poco la defensa de ciegas.

Tampoco jugué igual las primeras 20k manos que las últimas 20k. No se si sería interesante filtrar datos exclusivamente a cuando tu ve el up.
  • 4 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Disculpad. Ya he metido el post en el sitio equivocado.

¿Podeis mover este post al de BSS en FR?
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Hola Volcanoclas,

Aunque no tengo mucho conocimiento, creo que son buenas stats, casi idénticas a las mías respecto NL10 :D

¿Has notado mucha diferencia NL10 ---> NL25?

Salud!

A ver si alguién con conocimientos te puede ayudar!!!
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Hombre, la diferencia que noté es que me pareció más fácil NL25 que NL10, una vez ya me acostumbré al cambio.

Viendolo ahora, me pareció más fácil porque ganaba dinero y el EV me estaba favoreciendo. Tampoco es que sea yo un buscagutshots, pero recuerdo jugadas como: yo ligo un set en el flop, subo resuben, resubimos, vamos AI y mis dos rivales tenían una escalera. Habían tres cajas en el medio y yo sólo saco un ful una de cada tres veces. O sea que el EV era de una caja sólo (corregidme si me equivoco).

Saqué el ful y me llevé 3 cajas, con lo que le debía 2 al EV.

Entonces, y siguiendo con lo que me preguntas, la diferencia fue que pasé a jugar cada vez más agresivo y cada vez más en posición. Muy agresivo y muy posicional. Prácticamente no jugaba nada desde la ciega. Y postflop casi nunca igualaba (call). O foldeaba o subía, y solía subir.

Aunque claro, estos cambios los hice en la medida en que vi que me salían las cosas. Si subes a NL25 y pillas un downswing de 10 cajas abajo el EV, no vas a poder hacer mucho, más que perder y bajar de nivel.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      ¿Nadie más con un poquito más de conocimiento sobre el tema me puede ayudar?