no pego una

• uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 54
      ante que todo buenas tardes, ahora paso a plantear mi problema, ya deje registrado en pokerstrategy 3 plataformas de juego y no pego una, siempre tengo algun punto en contra y no puedo recibir mi bono, espero que esta sea la indicada ( lo hice en mansion poker que no me gusta mucho, no anda muy bien, por ejemplo no me deja abrir el cajero), si ustedes me recomiendan alguna muchas gracias,
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La mas recomendada en Pokerstars, Partypoker o full tilt..no debe haber ingun problema en hacer tus registros correctmente en estas plataformas..

Cual es tu problema?

Saludos
      jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Por qué dices que no te han dejado en las otras salas??

Saludos
      Gabriel
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      hola, muchas ggracias por la rapida respuesta, en pokerstars ya tengo una cuenta, no se si sirve , no recuerdo si le cargue el codigo del bono, si me podrian ayudar muchas gracias . otra pregunta que tengo es si saben donde se pueden jugar freerolls sin restricciones, muchas gracias. ahora deje mis datos cargados de mansion poker
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Que bueno que ya te funciono Mansionpoker :) , si anotaste tu nombre de cuenta en nuestra pagina solo resta esperar a que te depositen el dinero, que puede tardar mas o menos hasta 3 dias si todo esta bien

Una sala que tengas freerolls sin restricciones esta fulltiltpoker, te la recomiendo

Saludos
      Gabriel
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      mil gracias gabriel, muy amable, voy a hacerme una cuenta en fulltilt poker para jugar torneos freerolls y practicar por mientras. el poker es algo que cada dia me gusta mas, me gusta leer mucho , estoy muy interesado, ya quiero jugar jejeje , saludos gabriel y de nuevo gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto :) , cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte ;)

Te recomiendo que pongas nuestro codigo de bono para que cuando puedas aproveches nuestro bono por primer deposito ademas del rakeback que ofrecemos :) , este es el link de descarga http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/25/

Saludos
      Gabriel
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      gabriel otra consulta, jajaja te voy a volver loco que paciencia por dios, como puedo sumar puntos aca mismo o sea en pokerstrategy, porque me interesa cambiar mi status, pero no se como podria subir mi puntaje.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Subiras al estatus bronce al momento de recibir el dinero inicial.

Despues iras subiendo de estatus a medida que vas haciendo determinado numero de puntos mensualmente. Estos son los puntos necesarios:

PLATA 100 SP
      ORO 800 SP
      PLATINO 3000 SP
      DIAMANTE 7500 SP

Consigues los Strategypoints a medida que vas jugando en la sala que escogiste y vas haciendo puntos en esa sala.

Puedes preguntar cuando quieras :) , para mi es un gusto ayudar :)

Saludos
      Gabriel
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      mil gracias por tu ayuda gabriel, en este preciso momento estoy jugando 2 freerolls en poker stars jajaja, uno del estilo limit stud, vamos a ver como anda la suerte, y obviamente siguiendo las estrategias que aprendi en pokerstrategy
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto :) , mucha suerte en los torneos :D

Si tienes mas dudas aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos :)

Saludos
      Gabriel