FR (0.25/0.50) Foldeando top set.

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola chicos.

Bueno no se si ultimamente veo fantasmas por todos lados y me estoy volviendo una roca o que.

El villano tiene pinta de regular,es un 13/9 con 5 de af 3bet de 1% y cc en bb del 6%(solo en 16ocasiones). en 190h.

My pensamiento en los escasos 10seg de timebank de rush poker fue que el regular me resube con cualquier mano fuerte siempre en ese flop tan drawy y al hacer call lo puse en que iba a proyecto la mayoria de las veces y quizas una tp o una mano media entonces de ese rango solo me quedaba t9 que resubiera turn al completarse la escalera o quizas dobles con qj pero yo tenia dos qq....y claro eche un viztazo al bank y pense que no estaba commited,pero vamos pienso que excepto algun caso raro como este la mayoria de las veces me comprometere con top set xD .

¿¿Que opinais??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.17)
      BB ($24.48)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($25)
      Hero ($27.91)
      MP2 ($50.07)
      CO ($20.09)
      BTN ($23.64)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($2.10) 6:heart: 8:diamond: J:diamond:

BB checks, Hero bets $1.50, BB calls $1.50

TURN ($5.10) 6:heart: 8:diamond: J:diamond: Q:club:

BB checks, Hero bets $3, BB raises to $14.10, Hero folds

BB wins $10.55
  • 4 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Pues nose si tu ves fantasmas o esqueletos o que xD pero yo veo ahi un ALLIN como una casa vamos, ahi te hace esa jugada 66, 88, JJ, QJ o incluso una overpair jugada lento y por supuesto T9 que es la unica jugada que te gana.

Fijate que tiene una AF de 5, son pocas manos para saber su rango de call en la BB pero sabiendo que su 3bet es de 1% 66, 88 y JJ entran en su rango de cc; yo hubiese muerto ahi :)
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      La única mano que te gana es 9T, pero... ¿No crees que tambien te resubirií con set de 6, 8 y J? Le ganas a 3 manos (sin contar trash) y pierdes vs una... según lo veo yo, easy push, seguramente me haría daño en el dedo, de lo rápido que le daría al botón de CALL jejeje
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Muyy NIT ese fold, yo que tambien veo fantasmas por todos lados ultimamente haria instapush con topset QQ es un monstruo y ganas a todos los sets slowplayeados, dobles.. si te pincho escalera mala suerte pero si no metemos la caja en este spot no se cuando lo vamos a meter ;)

Un saludo!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Omrell
      La única mano que te gana es 9T, pero... ¿No crees que tambien te resubirií con set de 6, 8 y J? Le ganas a 3 manos (sin contar trash) y pierdes vs una... según lo veo yo, easy push, seguramente me haría daño en el dedo, de lo rápido que le daría al botón de CALL jejeje
      hola

+1

foldear eso es muy muy weak dado que en el rango del nit hay mas sets que jugaria asi que 9T....( que pocas veces paga preflop con eso...)

si hubiera salido el FD quizas me lo pensaria pero ahi NO

MAGNO