Hedry Back on Holdem BSS Rush NL5

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Hola gente, despues de un tiempo desconectado y de un cashout de unos 600 euros he decidido volver, el otro dia cambié medallas del iron man por una entrada a un torneo de 26$ y entré a gamblear, la cosa es que era un 10500$ Guarantee y entre en premios, cuando quedabamos 20 era chipleader y llegué a los 10 ultimos, la batalla para entrar en mesa final fue horrible, muy larga, empecé a perder fichas y terminé el decimo llevandome 150$, la verdad que los tres primeros premios eran jugosos : 3500, 2200 y 1500. Pero bueno no hay que darle más vueltas...

Voy a jugar en Full Tilt Rush NL5

Solo decir que pienso jugar una o dos horitas diarias con media hora para revisar manos, tomar notas y postear manos dudosas.

Empezaré en NL5 con pocas cajas y multitableando a 4 mesas y espero terminar el año asentado en NL25. Los objetivos son:

:diamond: 5k manos a la semana
      :diamond: No abandonar.
      :diamond: Aprender mucho!.

Bank Actual: 100$

Decir que también tengo que tener tiempo para hacer unos cursos que hago en Aula mentor y realizar las tareas de casa, más una rutina que me he preparado para mejorar mi condición física, quien quiera unirse que lo diga. Saludos!!!
  • 2 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno primera sesión en positivo, le debo algo al EV pero que le den, paso de mirar eso pk siempre pasa igual luego, sesión de 18$+. 400 manitas solo.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno paso a hacer la actualización de esta semana que ha ido bastante bien, despues de la sesión de hoy, decir que voy ganando a 15bb/100 que para ser NL5 esta bastante bien, podria estar mejor jejeje.

Aquí os dejo la grafica, mi intención es jugar unas 100k manos en NL5 para aumentar considerablemente el bank y luego pasar a NL10.

Y Aquí las stats de las 8k manos.

Saludos!!