Acerca del ICM Trainer Light

• RiverPlate32
      RiverPlate32
      Bronce
      Registro: 07-17-2007 Artículos: 96
      Holas, paso a contar el problema que tengo con este programa. Al instalarlo parece que todo va a estar bien, pero cuando doy en el ícono para ejecutarlo, o voy hasta su carpeta y ejecuto el archivo .exe, no pasa nada, aparece como que lo va a cargar un segundito, y de inmediato no pasa nada, el programa no se abre, no se habre ningún proceso en la barra de tareas ni nada.
      Intenté bajarlo dos veces, intenté instalarlo y desinstalarlo, limpiando toda la instalación previa, y aún nada.
      Vi en requerimientos que necesita el Microsoft framework2.0 y me fijé y tengo todo aparentemente como funcione. Tengo Windows XP. Es medio raro la verdad, no se me ocurre qué puede ser, y como realmente al leer los artículos y todo lo que más me cuesta aún es ser más hábil en este tema del ICM y poder entender algunas situaciones, escribo el post para ver si hay alguna forma de hacerlo andar o sino ya veré.

También bajé el icm trainer completo y ese sí lo puedo ejecutar perfectamente. No sé si usaran la misma "plataforma" de ejecución o qué, por eso no entiendo bien cual es el problema.

Otra consulta que hago acá, si no corresponde, perdón de antemano. ¿Existe y me recomiendan algún programa gratuito para poder ver estadísticas de los rivales el la mesa en la modalidad Sit and Go? Es decir, lo que se llama HUD, para Sit and Go.

Bueno, muchas gracias por la ayuda, hasta luego.
  • 3 respuestas