¿y pokerstars, ya no se puede pedir el capital inicial?

• gerbergar
      gerbergar
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 1
      es que me he apuntado porque mi amigo me dijo que si no tenia cuenta en pokerstars me podian dar el capital inicial alli, pero veo que no esta disponible.

el no lo pidio alli porque ya tenia cuenta, pero alguno de sus referidos si lo ha hecbo en pokerstars.

¿porque yo no puedo?

¿es que lo han quitado?

era la unica pagina que ofrecia esto y ya no

¿estoy equivocado?

es mas, mi amigo lo pidio en bet365 y veo que tampoco esta, ademas me dijo que habia muchas mas pero solo hay 4, antes muchas mas.

yo me he registrado porque me interesaba pokerstars pero ya que no esta casi que paso.

de todas formas gracias.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gerbergar!

No, por el momento no esta disponible para recibir el capital inicial en esta plataforma.

Aqui te dejo un enlace con las salas disponibles: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

No puedo asegurar que no vaya a volver, pero tampoco puedo asegurar que si lo hara, tenemos ya un tiempo sin dar bonos iniciales en esta plataforma.

Saludos
      Jesús
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola Gerbergar, yo te aconsejaria, hacerla igual en alguna de las salas que te dan el capital incial, y jugar ahi, yo estoy en otra sala que no esta mas, Betfred, y ya tengo mas de $800, y puedo cobrarlos cuando quiera (ya cumpli con los puntos requeridos para retirarlos) y pasarlo a la sala que yo quiera, no desaproveches estos $50 !!!!
      y create la sala de pokerstars desde aqui, ya que si luego ganas algo, depositas o demas, te sumaran los strategy point para un futuro :D
      Atte. Jorge tandil :f_cool: