tienda ftp

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola: estaba juntando puntos para sacar un LCD de la tienda pero veo que no lo mandan a argentina.... en un post vi una vez que habia formas de que te retiren los puntos y te acrediten el valor de lo que cuesta dicho producto...
      alguien sabe como puedo hacer eso?
      o algun otra idea o sugerencia para aprovechar esos puntos que no sean remeras ni llaveritos!
      saludos
      guillermo
  • 9 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pues eso compras el monitor y les mandas el ticket y ellos te descuetan los puntos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      pero como? primero debo avisar a donde que voy hacer eso? y luego como se que cantidad de puntos me va a costar?
      gracias por ayudar
      saludos
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Hola Guille! Estuve leyendo y compras, mandas la boleta y te descuentan los puntos. Aprovecho y te hago una consulta. Mandan remeras, gorras, etc a Argentina? Gracias y si podes pasarme detalles te agradeceria. Un abrazo!
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      perdon pero sigo sin entender..... voy compro pago con mi dinero.... luego mando la boleta y me sacan los puntos..... y el dinero?????
      marcelo si mandan remeras, muñeco anti estres, llavero de seguridad , otra cosa no sabria decirte porque no pedi... en la tienda tenes la opcion de seleccionar que solo te muestre los preoductos que llegan a tu pais.
      saludos
      guillermo
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Gracias!!! Mira, lo que yo lei, que esta en el foro y no puedo encontrar para pasartelo, es que mandas la boleta y ellos te descuentan los puntos, pero te depositan el valor de la boleta en usd en tu cuenta.... Anda mirando que seguramente lo encontras por aca.. Un abrazo!
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      original de guillermo81
      perdon pero sigo sin entender..... voy compro pago con mi dinero.... luego mando la boleta y me sacan los puntos..... y el dinero?????
      marcelo si mandan remeras, muñeco anti estres, llavero de seguridad , otra cosa no sabria decirte porque no pedi... en la tienda tenes la opcion de seleccionar que solo te muestre los preoductos que llegan a tu pais.
      saludos
      guillermo
      Es asi, los contacatas y te dicen cuanto valen los puntos..
      ejemplo yo tenia 58k y me dijeorn $282 dolares..
      te acreditan eso en la cuenta.. cuando envias la factura de lo q compraste..
      CLARO TIENES Q PAGARLO CON TU DINERO el producto y debe ser similar o igual.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Y si lo compras, lo acreditas y luego devuelves el producto?

Así es más facil que comprar bonos :D
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      tambien pode truchar la factura.. de alguna manera.. o comprarlo mas barato en una casa amiga y q te ponga q te sale mas..
      que se yo esta en uno, saber lo que hacer
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      ya me contestaron, si se puede. pero te asignan un valor segun los ftp que tengas, ejemplo x 55k me daban algo de 280$ si tu monitor sale mas pues solo te mandaran eso.
      si no se entendio pongo bien la respuesta que me enviaron . gracias
      saludos
      guillermo