Retiro de Partypoker

• farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      La cuestion es la siguiente.. yo deposite en partypoker a traves de neteller hace un tiempo, pero NO tengo la cuenta extendida porqe no me aceptaron los documentos (ya intentare de nuevo)

Estoy pensando en cambiarme de sala pero tengo dudas con respecto a si tengo qe retirar si o si a traves de neteller la primera vez o puedo pedir un cheque. El problema qe no quiero tener es que al retirar el dinero por neteller me pidan verificacion de documentos o qe la extienda (lei qe a alguien le paso) y tener mi dinero congelado hasta qe me acepten los documentos. Por otra parte si me cambio a pokerstars y deposito a traves de neteller.. voy a tener qe retirar a traves de neteller y si o si voy a tener qe extender y como no tengo facturas a mi nombre no quiero arriesgarme.

Basicamente podria retirar por cheque desde party? y luego hay alguna manera de depositar en pokerstars ese dinero y retirarlo luego por cheque?? Aclaro qe no tengo cuenta bancaria ni nada, por eso mis dudas.

o lo unico qe me qeda es rezar porqe me acepten la cuenta de neteller? jaj

espero qe se haya entendido

saludos
  • 2 respuestas
    • pablolinot
      pablolinot
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 4
      podes pedir cheque, podes sacar con neteller pasarla a bwin, y despues retirarla a una cuenta bancaria, o podes pasearla por las salas mediante neteller hasta que extiendas la cuenta y te llegue la net+
      Extender la cuenta neteller solo es para movimientos mas grandes y tarjeta net.
      PD tenes que tener bien tus datos en party ya que te llaman por tel para el 1º retiro
      cualquier cosa pregunte...suerte
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      Gracias por la respuesta-.. igual quiero confirmar todo una vez mas para no tener conflictos..

yo deposite por neteller... mi primer retiro tiene qe ser SI O SI por neteller como en pokerstars o puedo pedir cheque? es la duda fundamental qe tengo

jaj gracias!