problemas para ver entrenamientos

• garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      hola, pues me estoy encontrando con el problema de que cuando pincho en el entrenamiento para escucharlo la ventana que me sale no se termina de cargar y se me queda en blanco y no puedo escucharlo ni nada ¿ sabeis si hay que instalar algo en el ordenador para que funcione? estoy desesperado ¿ sabeis que puede ser? hace poco que me pasa desde que hice una limpieza d etodo el ordenador.....
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      puede q sea porke uses Internet explorer, y la pagina esta preparada para firefox. Sino, no se me ocurre q puede ser :(
    • garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      utilizo firfefox....... ufff no se que hacer, y si fuera poco ayer estaba contento porque alfinal pude rotar los stats del elepant y hoy sorpresa otra vez no me deja mover los stast del elepant . y no me funciona los entrenamientos pufff vaya panorama...... menos mal que esto solo me ocurre en un ordenador en el otro va todo perfecto pero no siempre puedo utilizarlo ( el ordenador donde no me funciona bien es mas potente). gracais por la ayuda, agradezco consejos puffff.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      te recomiendo borrar cookies, y desactivar el pop up blocker, y el firewall..

quisa lo esten blockeando

Saludos
      Jesus