FR (0.25/0.50) Otra complicada con QQ

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Que hago PF? Fold o AI, no? Raiser original call open 9% en esa posición, el primer squeezer desconocido, el CC de BB es así:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($19.97)
      BB ($38.90)
      Hero ($25.65)
      UTG+1 ($24.48)
      UTG+2 ($42.62)
      MP1 ($30.33)
      MP2 ($23.67)
      CO ($24.75)
      BTN ($27.72)

Dealt to Hero Q:spade: Q:club:

Hero raises to $1, fold, fold, MP1 calls $1, MP2 raises to $4.35, fold, fold, fold, BB calls $4.10, Hero calls $3.35, fold

FLOP ($14.15) 8:club: T:diamond: 8:heart:

BB checks, Hero checks, MP2 bets $19.32 (AI), BB folds, Hero folds

MP2 wins $13.45
  • 2 respuestas
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      yo foldeo preflop.si pagas preflop creo que tienes que pagar en ese flop
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola expandir,

Wow me parece muy raro el call preflop de la BB, pero con tanto dinero muerto en el bote me parece bien pagar. El fold tampoco esta tan mal, si no quieres agregar mucha varianza en tu juego puedes foldear. Terminar all in preflop si que no me gusta nada, no veo una mano peor que QQ se deje la caja contra un 4bet de UTG.

En el flop yo estaría un poco más preocupado por la BB que por el que hizo el 3bet originalmente :P . La razón es que el call de la BB me parece que lo puede estar haciendo con manos muy fuertes (KK-QQ-AK) porque no quiere jugar cold 4bet y aislarse contra aces... lo digo al ser un jugador tan tight por supuesto.

Ya cuando MP hace push y la BB foldea si que pago, no le veo mucho sentido que meta la caja directamente con KK o AA cuando no tiene nada de que proteger... para mí esta buscando FE con AK o no quiere ver más cartas porque tiene JJ... Por supuesto que a veces tendrá KK-AA, pero si también hace esto con AK y JJ tienes un call en el flop!

Saludos!