FR (0.25/0.50) spot desagradable en guerra de ciegas

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

situación complicada donde las haya. PF creo que es std el 3bet, su rango es amplio por lo que no puedo pagar por set value y pueden salir muchas overcards en el flop. Cuando me mete el raise, tiene un apalancamiento descomunal, no quiero jugar por cajas y foldeo. Puede tener TT,QQ... aunque quizás me lo puede hacer suficientes veces con OC (AQ,AK,KQ) y tal vez incluso 88,99...?

Rival:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($56.90)
      UTG ($30.20)
      UTG+1 ($6.63)
      UTG+2 ($17.32)
      MP1 ($25.10)
      MP2 ($9.16)
      CO ($11.34)
      BTN ($34.26)

Dealt to Hero J:club: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.85, Hero raises to $2.80, fold, BTN calls $1.95

FLOP ($5.85) 3:club: 3:spade: T:spade:

Hero bets $3, BTN raises to $8, Hero folds

BTN wins $11.26
  • 3 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola expandir,

Preflop esta perfecto, yo con JJ en SB vs BU casi nunca pago, es un 3bet y push si me meten 4bet contra alguien que esta abirendo el 50%

En el flop OK tu cbet y ante ese raise pequeño la verdad que no foldearía. Por lo menos pagaría el flop y en el turn dependiendo de la carta que caiga + el bet size si apuesta puede ser otro call o fold. Este villano en particular parece ser muy agresivo en el flop y poco agresivo en turn y river (son pocas manos pero bueno por lo menos me harían pagar el flop)

Saludos!
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola Volrath,

me interesa muchísimo el juego en el turn en este spot OOP.

Lo puedes analizar bien?

a) si el villano apuesta

b) si el villano no apuesta

con que cartas hacemos call? tiramos si sale A o K y pagamos el resto? en ese caso pagaríamos river o c/f?
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de expandir
      Hola Volrath,

me interesa muchísimo el juego en el turn en este spot OOP.

Lo puedes analizar bien?

a) si el villano apuesta

b) si el villano no apuesta

con que cartas hacemos call? tiramos si sale A o K y pagamos el resto? en ese caso pagaríamos river o c/f?
      Hmm la verdad mire mal esta mano en cuanto a los sizing, me parecieron muy pequeños en la primera evaluación, pero claro en bbs es muchísimo!

De todos modos me parece bien pagar el raise del flop al ser un 3bet bot en guerra de ciegas. Si pagamos el flop practicamente estamos commited, y sería muy dificíl foldear ante cualquier turn/river porque nos quedaría menos del tmaño del bote de stack. Al ser una situación de robo de ciegas y en 3bet pot no me parece mal terminar all in en el turn ante casi cualquier carta, si no es una overcard (Q,K,A) jugaría c/c seguro y si es una overcard es un poco más difícil, pero creo que a veces pagaría y a veces foldearía (por ej. es más difícil pagar un A que un K, porque el villano tiene más aces en su rango de cc que reyes imo).