Como saber si tengo la cuenta trackeada?

• MaveriQK
      MaveriQK
      Global
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 57
      Cuando solicité el primer capital lo hice en FTP, pero no me lo pudieron dar porque al parecer me equivoqué en el código. Cuando me dieron el segundo capital, en Party me di cuenta que quizá puse el código para el bono y no el del capital iicial.

Ahora quiero pasarme a FTP, pero sólo si tengo rakeback. Como lo puedo saber?
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MaveriQK,

Puedes enviar un correo a soporte de Fulltiltpoker y al mismo tiempo enviar un ticket a nuestro departamento de Atención al cliente para que de ambas partes te confirmen si tu cuenta esta o no trakeada.

Aunque existe una condicion de deposito dentro de los 180 primeros dias para que tu cuenta quede completamente afiliada a PokerStrategy.com, paso que no cumpliste pues por la equivocacion en el codigo de bono.

Importante: tienes que hacer un depósito antes de que pasen 180 días desde la creación de tu cuenta en Full Tilt Poker. ¡De lo contrario tu cuenta no estará vinculada a PokerStrategy.com y no podrás conseguir StrategyPoints ni beneficiarte del 27% de rakeback!

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download/

Saludos,
      Nielzen.
    • MaveriQK
      MaveriQK
      Global
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 57
      Probaré con el soporte de FTP, igual diciendo que voy a hacer el depósito ahora... Si no hay rakeback, no me convence.