nunca mais

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Harto,aburrio y amargao de la varianza en Full Tilt decidí probrar oras salas y cazar bonos de primer depósito.

Bueno pués llevo apenas dos días en otra y me he ido 26 cajas arriba en NL 5 y juego ¡¡¡IGUAL!!!,está claro que tengo la varianza a favor y la verdad es que el nivel de los villanos es penoso.

Pero abro Full Tilt para hacer los 5 putos puntos al día del "TAKE TWO",cosa que puede llevar de 5 a 10 min y en ese rato me follan unos AA all in pre vs QQ, me joden un AK vs AQ all in pre contra un maniac con medio stack que era la cuarta mano seguida que se iba all in,como no con la Q en el river.

Hago una 3Bet con AK en BB me ve el button flop QTK y el cabrón me había flopeado la escalera, call flop,call turn y una value bet, puto calling como los odio.

Total que me habían machacao 2,5 cajas y no habia llegao ni a 3 de los 5 puntos que necesitaba pra el take two de los cojones,que porsupuesto no me pienso molestar ni en completar.Espero al rakeback del viernes hago el cash out y QUE TE DEN MUCHO POR EL CULO FULL TILT POKER mierda de sala roba rakeback infestada de Bots.

Ojalá y se tengan que comer las Black Cards con patatas y la lástima es que no se quedan más solos que la una.
  • 5 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      a mi porque soy masoca y el rush me mola aunque pierda que sino...

4 jugadas para recordar este dice

flop xxT, ligo trio de T y 2 villanos pagan push en bote 3beteado, QQ y KK, gana el de QQ...

que me jodan AK con Axx push flop ligando AJ o similar su out en el river tambien es frecuente...
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo de FT no puedo hablar porque se ve que lo que os quita a vosotros me lo dio a mi en un superupswing de NL25.

Pepito: ¿en qué sala juegas ahora? Yo me fui a Titán, no mucho tráfic y empecé en un down enorme. Ahora las cosas parecen normalizarse y además ya les he pillado el truquito a los fish (y regs) de allí.

Son muy tight. Se pasan de tight. Mucho segudo barrel de farol: lo foldean todo menos las nuts.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      original de volcanoc menolas
      Yo de FT no puedo hablar porque se ve que lo que os quita a vosotros me lo dio a mi en un superupswing de NL25.

Pepito: ¿en qué sala juegas ahora? Yo me fui a Titán, no mucho tráfic y empecé en un down enorme. Ahora las cosas parecen normalizarse y además ya les he pillado el truquito a los fish (y regs) de allí.

Son muy tight. Se pasan de tight. Mucho segudo barrel de farol: lo foldean todo menos las nuts.
      :D que va no os lo digo que vosotros sabeis jugar y cuantos menos de vosotros pululeis por allí mejor para mi jujuju.De verdad que estoy flipando con mis fishis nuevos,me están pagando cada mano que me están dejando a cuadros 8o.

Raise preflop con QQ,pegas de cara en el flop,pegas de cara en el turn en un board rainbow sin proyectos todo cartas bajas y ya te hacen dudar,¿pero que coño lleva este tio? y ya dices, - "a la mierda, all in y a ver que cojones lleva"-,se deja la caja el individuo descubre cartas,¡¡¡un 57off segunda pareja de mesa con su 7!!! :facepalm: y yo flipando.

Hombre es NL5,supongo que si voy subiendo de nivel la cosa se irá poniendo más difícil,pero yo que se,NL 5 ya es para que la gente espavile un poquito.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.103
      Lo de Fulltilt me suena ...ja ja.
      Respecto a lo de que te pagan en NL5 con any two y ganas , perfecto, respecto a que pasará en niveles mas altos , te lo comento desde mi experiencia: veras gente que te paga con lo mismo pero .... aqui te ligan siempre, siempre!!!!.
      Es como si viesen que cartas van a salir o no me lo explico, ya veras, vas a flipar . Los 80%-20% aqui a tu favor son al contrario el 90% de las veces , y no te exagero.
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      Bueno... es facil acusar a la sala pero no tiene nada que ver. Es simple cuestion de probabilidades. He jugado en muchas salas y en todas es lo mismo. Y cuando juegues en vivo veras que tambien. Es ley de vida; el poker es asi en todos los lados. Lo que pasa es que las veces en las que tu ligas jugada imposible no lo recuerdas para la posteridad xD solo se te graban las jugadas en las que te dan bien.
      Asi que a seguir jugando bien y aprovechando las manos buenas... las malas siempre las habra y el mundo seguira jirando jajajajja

( ahora por ejemplo estoy jugando SNG en Fulltilt. De las ultimas 4 veces que fui all in con pareja de mano SIEMPRE AL MENOS UNO tenia pareja de mano mas alta y ha ligado trio en el Flop jajajajjaja... pero solo es casualidad :P )