Downswing Standar para SNGs

• chileeno
      chileeno
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 16
      Juego los sng turbos de 3.40 en PS de 18 personas y ya me ha ocurrido dos veces tener downswings de 30 buy-ins una vez, y otra de 40 buy-ins

Esto en unos 500 Sngs donde he ganado 150US, pero las luck adjusted winnings del HEM me dicen q deberia estar 300 arriba

Es normal? no tengo de q preocuparme?

opiniones porfavor!

chileeno.
  • 10 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      mas que normal
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Tengo el mismo bank que hace 700 sits...no te queda nada por ver amigo... ;)

En 2000 sits mi grafica parece la etapa reina del tour de francia, subes unos puertecitos de 3ª categoria...luego un subidon al estilo Galibier...pero inmediatamente despues toca una bajada kilometrica, suave pero interminable.

Terminas de bajar y sin respiro otra vez para arriba con ups del estilo alpe d'huez, bajas rapido, subes otra vez y cuando llegas a la cima mas alta que has subido nunca, empiezas a descender lentamente, pensando en que pronto llegara otra subidita de las que te gustan...

...pero por desgracia el camino se hace infinito, pinchas una rueda, se te sale la cadena una, dos, tres, mil veces..., coges frio y se agarrotan las piernas, empieza a llover y te cagas vivo pensando en no caerte y perder la poca ventaja que te queda que a base de esfuerzo y paciencia habias logrado...

...Te sientes perdido buscando explicaciones sobre como de duro es esto, de si se puede tener peor suerte, de xq solo te pasa a ti y no a los demas, etc... pero no pierdas el tiempo la vida es asi y la proxima lo intentaras, iras mas entrenado y con experiencia. Y el EV algun dia nos lo devolverá...eso dicen...

El poker es asi de duro, y en pokerstars a mi me lo ponen muy dificil, muy dificil...haber cuando los "astros" se ponen a mi favor durante una buena temporada y se dejan de jugar al escondite...

Conclusion: paciencia y dureza psicologica que lo que te ha pasado no es nada, imaginate ganadores de niveles altos que se tiran miles y miles de sits even o de down, preguntale a danport...lo nuestro en microlimites no es nada y veras que es algo frecuente.

Saludos

Un saludo
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Estandar o standart
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de javirg13
      coges frio y se agarrotan las piernas, empieza a llover y te cagas vivo pensando en no caerte
      Hay que jugar al poker en casita y con la calefacción encendida en esos casos, y con el baño cerca... :D :D
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      jajaj!!viviendo ahora mismo un durisimo down me ha alegrado el dia la comparación con el tour!!!
      saludos
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      uh yo el otro día quedé en 16 sin cobrar, ya me había pasado una vez, pero es re chocante perder 200 dlls de un saque
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Hay que acostumbrarse a esto.
      Un día parece que "la vida te sonrie" y al otro día "se te caga de la risa...". :D
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de lindsay1302
      uh yo el otro día quedé en 16 sin cobrar, ya me había pasado una vez, pero es re chocante perder 200 dlls de un saque
      Yo me pasé casi 60 :roto2:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Bueno, pero alguien conoce lo que es "ganar regularmente" o solo es un mito?¿

Quería empezar con esto de los sit and gos, pero me estan desanimando... xdd
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de Infiesta
      Bueno, pero alguien conoce lo que es "ganar regularmente" o solo es un mito?¿

Quería empezar con esto de los sit and gos, pero me estan desanimando... xdd
      Si esto es importante y también tengo esa duda, si existen profesionales debe de haber alguien que de 10 gane 6 al menos no?, si esto no es así entonces me atrevería a decir que la estrategia juega en ocasiones un papel sin importancia. También creo que depende del nivel de las ciegas en estos SnG generalmente la estrategia favorece más después de los 7 minutos por ciegas, me equivoco?.