FR (Hasta NL25) AA vs posible escalera en River

• ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Bien jugada? Mal jugada? o.O
      Debí pagar o foldear?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG SQUA99 ($10)
      UTG+1 magmelb ($10)
      MP1 VaKaTaR ($14.42)
      MP2 silvafox12 ($10.75)
      MP3 Hero ($10.30)
      CO ultimate_jat ($10.94)
      BTN Sahni1 ($10)
      SB anselmista ($10)
      BB LETSPLAY510 ($14.45)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP3 A:diamond: A:heart:
      4 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, LETSPLAY510 calls $0.30

Flop: 10:diamond: Q:spade: 3:heart: ($0.85, 2 players)
      LETSPLAY510 checks, Hero bets $0.54, LETSPLAY510 calls $0.54

Turn: 8:club: ($1.93, 2 players)
      LETSPLAY510 checks, Hero bets $1.30, LETSPLAY510 calls $1.30

River: K:diamond: ($4.53, 2 players)
      LETSPLAY510 bets $2.21, Hero folds

Final Pot: $6.74

LETSPLAY510 wins $6.52 (net +$2.07)

Hero lost $2.24
  • 5 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      ...
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Nos hicieron un float oop, en este nivel probablemente por alguien que busque sus proyectos sin tomar en cuenta la posición ni los pot odds.

Tenemos OVP y las pot odds lucen buenas para llamar en el river. Pero si nos preguntamos a que le ganamos, encontramos a QJ, KJ, K9-, Q9-, AQ+.

Las ciegas casi siempre llaman con un rango amplio, algunos jugando hit or fold, en este caso es sospechoso que haya aguantado los dos barrels.

Lo veo como un difícil fold en el river.

Saludos!
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      hola!

Sin stats creo que lo mas std es como la jugaste. Sin embargo hubiera apostado mas fuerte en el flop para recibir calls de gente que quiere flotar con sus pps o alguna Qx de BB que seguro nos paga dos barrels.

saludos!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola ivann267,

Todo normal hasta el river, y ante su donk yo no foldeo acá. La verdad no me preocuparía tanto por la escalera ya que con J9 no creo que pague tantas veces preflop y creo que hubiera subido el turn con la escalera hecha si tuviera J9, por eso sólo queda AJ y es una sola mano que además no veo tan probable que juegue c/c dos calles (el flop tal vez si, pero el turn no creo).

Yo estaría más preocupado por las 2pairs, pero tampoco veo tantas con mucho sentido además de KQ y KT. Es verdad que a veces tendrá estas manos, pero también me parece que podría jugar así AQ y JJ porque no quiere ver otra barrell de tu parte y por eso prefiere donkear (no tiene mucho sentido pero talvez para él si...)

Y también ten en cuenta que una apuesta en el river tan pequeña no la tienes que ganar siempre, y muchas veces es un error foldear acá:

2.21 / (2.21 + 4.53) = 0.32789

Con que ganes sólo 1 de cada 3 veces tu call es correcto, es por todo esto que veo un call river!

Saludos!
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Estoy de acuerdo con que el tamaño de apuesta es peuqeño y nos da odds para el call en el river. Pero no veo una mano que aguante dos barrels y acabe donkeando 1/2pot river (como esperando a que le demos al call) a la que ganemos.
      Si el villano pincha tp en el flop creo que ya le esta bien jugar al chk/call a la cbet del flop (la cual vas a hacer siempre en un flop asi por lo que sabe que vas a apostar 100% de las veces), jugar chk/call turn (si le juegas chkb tampco le va mal pues no hay de que preocuparse con su tp y asi pagaras con mas rango en river) y luego en river dependiendo del turn jugar bet o chk con sd value.
      El problema es esa donk en el river. Con tp dsd el flop y tu demostrando fuerza en flop y river no veo la razon de apostar aqui a no ser que quiera recibir el call. Yo, aun con las odds que nos da, sin stats, le pongo en dobles.