Analisis stats NL10 BSS

• Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Hola a to2, hace un tiempo que estoy jugando en NL10 y me dispongo a colgar mis stats para ver que os parece. Agradezco todo tipo de comentarios. Tengo intención de subir en un par de semanas más o menos a NL25 regularmente, algun consejo? Qué mejoraríais?

Grafica

Juego ABC Poker pero con modificaciones :f_grin:

10 bb/100 está bien?? Mucho/poco??

He hecho unas 30 k manos creo que es una muestra que ya marca las tendencias.

Gracias a to2 de antemano!!!!

Un saludo!!!
  • 15 respuestas
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      qué modificaciones usas? esta muy bien ;D
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Weno básicamente, uso de stats y sobretodo adaptarme ante Middle Stacks y Shorts ;)
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      en que sala jugas?
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Hola Chiaradepoker,

Juego en Stars, Full Tilt y Europoker.

Un saludo!
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      no puedo entender como tus ganancias suben continuamente... juego abc y no paran de badbetearme, cuando ligo set el otro tiene overset y cosas asi... no puedo ganar.
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      paciencia.. autocontrol.. y sigue jugando igual!! todo llega solo..

la gente se confunde cuando esta en un even o un down.. cuando ven up's de otras gentes..

de que cantidad de manos hablamos?
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      tengo mas de 200k... y estoy en perdidas..

mira recien ligo un trip en el river.. y el villano liga color... es increible.. juego tranqui, pago con set+ pero me la dan igual.. me sacan cajas a mas no poder... es increible.
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      o ligo escalera y el otro full.. pero me pasa SIEMPRE, ese es el problema... en el dia voy 10 veces ai, por ejemplo, y gano 4 y pierdo 6... de los 6 son 4 que voy por delante.. y se da vuelta.

estoy re molesto ya
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de chiaradiapoker
      tengo mas de 200k... y estoy en perdidas..

mira recien ligo un trip en el river.. y el villano liga color... es increible.. juego tranqui, pago con set+ pero me la dan igual.. me sacan cajas a mas no poder... es increible.
      Estamos en la misma... Yo estudio todos los días a fondo! Podés preguntarme muchas cosas y te voy a saber responder, pero es imposible ganar si cada vez que tenes cartas buenas, tu rival tiene las nuts. ._. Todavía no entiendo la onda, será un down de más de 300k de manos? O.o no lo creo, y se que hay gente que es muy explotable, juega ABC puro y tiene ganancias! :evil:
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Mirar vuestro EV ADJUST, y si de verdad estais haciendo bien las cosas, estara muy en positivo..

el juego tiene 4 fases de apuestas, preflop, flop... bueno ya lo sabeis.. si no sabeis tiraros con manos perdedoras, o no sabeis tener FE y slowplayeais de mas.. normal que perdais de mas..

eso que dices de perder, escalera vs full, color vs full y set vs overset, puede ser por querer maximizar las ganancias, outplayear de mas, yo personalmente prefiero ganar por FE antes que perder por slow..

FIJAROS en vuestro juego POSTFLOP, fijaos en que calle os ligan las cosas, y que apuestas haceis..

Si os pongo un ejemplo: os dan 77 y en el flop sale 7cAhQc, en este caso hay que meter el bote o mas!! nada de meter menos de 2/3, muchas veces os pagaran con muchas manos proyectos que completan.. intentar jugar mas por FE que por apuestas por valor!! que vais a perder mucha pasta, la gente paga y paga con proyectos si la apuesta no es grande!!! es mas la gente apuesta con proyectos!!!!!!

y una ultima cosa!! NO DAROS CONFIANZA VS FISHES!!!! que le cueste caro sus manos inplicitas!! que no PAGEN!! y nunca jamas dejaros la caja sin mano con los callers!!!!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de MatjapC
      Mirar vuestro EV ADJUST, y si de verdad estais haciendo bien las cosas, estara muy en positivo..

el juego tiene 4 fases de apuestas, preflop, flop... bueno ya lo sabeis.. si no sabeis tiraros con manos perdedoras, o no sabeis tener FE y slowplayeais de mas.. normal que perdais de mas..

eso que dices de perder, escalera vs full, color vs full y set vs overset, puede ser por querer maximizar las ganancias, outplayear de mas, yo personalmente prefiero ganar por FE antes que perder por slow..

FIJAROS en vuestro juego POSTFLOP, fijaos en que calle os ligan las cosas, y que apuestas haceis..

Si os pongo un ejemplo: os dan 77 y en el flop sale 7cAhQc, en este caso hay que meter el bote o mas!! nada de meter menos de 2/3, muchas veces os pagaran con muchas manos proyectos que completan.. intentar jugar mas por FE que por apuestas por valor!! que vais a perder mucha pasta, la gente paga y paga con proyectos si la apuesta no es grande!!! es mas la gente apuesta con proyectos!!!!!!

y una ultima cosa!! NO DAROS CONFIANZA VS FISHES!!!! que le cueste caro sus manos inplicitas!! que no PAGEN!! y nunca jamas dejaros la caja sin mano con los callers!!!!
      Discrepo.

Yo puedo jugar bien metiendo un resteal con AA, el tio me paga con 57s, me flota en el flop en busca de su gutshot y me la completa en turn y me saca la caja, aqui el EV marca que debo perder, pero realmente estoy jugando mal y mereci perder? xD

Y como esta jugada miles, si los fishes van en busca de su out fuera de odds y te lo ligan y te sacan la caja yo creo que el EV te marca que perdiste porque el otro llevaba mejor mano asi que mereciste peder y el EV no te debe nada.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      .
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola a todos!

La verdad que tu grafica y estadísticas estan bien para ABC Poker en NL5-10!! Me gustan porque estás jugando un juego sólido y tight sin complicaciones, con el cual podemos sacar mucho valor de los jugadores débiles sin volvernos locos.

Estos son mis numeros en los 14 entrenamientos que he hecho en NL10 para PokerStrategy.com

A mi me parece que si jugamos 13/12 de VPIP/PFR, 3bet y Squeeze entre 3-4, Steal 30, flop cbet 85%, turn cbet 40%, sin defender practicamente las ciegas, ya tendremos un juego ganador. Ganando a 12bb/100 en 6300 manos, son muy pocas para que sea un dato fiable, pero mi juego y el de hereje5 es bastante parecido.

En cuanto al tema del EV que comentais, está claro que muchos coolers/setups o badbeats que te meten en el river cuando estás commited y nos vas a foldear el EV no te los cuenta, pero no os obsesioneis con eso. Hay muchas situaciones en las que podemos estar varios miles de manos jugando bien y sin embargo tener perdidas por pura varianza, lo importante es no cambiar nuestro juego cuando estemos en estas malas rachas porque ahi es donde hay una gran diferencia de perdidas entre un jugador que tiene una mala racha pero sigue jugando A-game con un jugador que tiene una mala racha y encima empieza a regalar cajas por tilt y mal juego...

Así que como siempre, la fórmula mágica para el poker es disciplina, paciencia y estudio. Mucha suerte para todos, veniros a los entrenamientos y bombardearme a preguntas. Postead manos en el foro de evaluacion para que analicen vuestro juego, en fin, dedicarle tiempo al estudio de vuestro juego si veis que no avanzais en microlimites porque algo falla!

Un saludo
      Joanma
    • vicgm
      vicgm
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 110
      El ABC poker + intentar siempre mejorar en el juego postflop es EV++ en NL5-10. Ya añadiendo stats, lecturas, notas, etc. se puede tener un win rate muy alto en NL10.

A los que decís que llevais 200k-300k manos even o con pérdidas hacéroslo mirar porque ALGO FALLA!! ;)

Un saludo.

Pd.: no pretendo ofender, burlarme de nadie ni nada por el estilo que quede claro.

Edito: con respecto al hilo, en NL10 tengo unas stats casi calcadas y me va bastante bien por ahora...
    • AriesDARK
      AriesDARK
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 79
      original de vicgm

A los que decís que llevais 200k-300k manos even o con pérdidas hacéroslo mirar porque ALGO FALLA!! ;)

Completamente de acuerdo, yo soy uno de ellos, tengo que revisar mi juego YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo que a partir de hoy voy a hacer, no puede ser que sea tan malo jugando, pero es una realidad.