problema!

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Muy buenas!
      Ayer por fin hize mi quiz, que por cierto lo pasé, y una vez terminado tuve que elejir qué casa de apuestas poner mi dinero.

En su página web, Mansion poker es la que más destacada está arriba del todo y como no entiendo de eso pos eleji estas.

Hoy, despues de ver que ya han ingresado mis 50$, me decido a jugar un rato, y veo que las mesas solo son de 5 personas!!!!!!!!
      No hay ninguna de mayor!

Y la cosa esta clara, entro, y pierdo!

Está claro que en mansion no puedo jugar, pos sus 50$ dolares los van a perder pues me van a ganar, y yo no podré mejorar mi juego en ninguna circunstancia ni, tampoco, aprender la SSS a la perfección.

Por eso que pido si hay la posibilidad de estudiar mi caso y cambiar mi dinero a otra kuenta! Ahora me kedan 45,5$.

Gracias de antemano, y espero me entiendan!
  • 4 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Hola paubosacoma, yo eh jugado en mansion poker
      y si hay salas de 10 personas de limites bajos.
      quizas vos pones "no mostrar mesas completas" y por eso no te apracen.
      pido que te fijes esto, y vas a ver que te apareceran..

saludos, cualqueir otra cosa, aqui hay personas para ayudarte.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Paubosacoma, no hay posibilidad de cambiar el dinero a otra sala lamentablemente.

Yo te recomiendo que en la parte de arriba donde dice MESA NO LLENA, le pongas TODO y veras que te apareceran las mesas de 10 jugadores.

Saludos
      Gabriel
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Muchas gracias!
      Tenian razón, era problema de no poner lo de las mesas! lástima que haya perdido estos primeros dólares, aunke hoy he jugado un ratito para salir +1,7$ en 4 mesas =)

Otra preguntilla...donde puedo ver el rake ke estoy generando?

Muchas gracias otra vez!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      dependiendo de la plataforma hay algunas que no te lo dicen pero puedes preguntar a soporte y ellos sabran decirte cuando rake haz generado.

Saludos
      Jesus