FR (Hasta NL25) 57s, dobles maximas en freeplay

• quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.59
      MP2:
      $21.85
      MP3:
      $16.20
      CO:
      $7.58
      BU:
      $10.40
      SB (Hero):
      $10.17
      BB:
      $12.01

Preflop: Hero is SB with 5, 7.
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, 2 folds, Hero calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.4) 5, 7, 2 (4 players)
      Hero bets $0.27, BB calls $0.27, MP2 folds, MP3 raises to $1.00, Hero calls $0.73, BB calls $0.73.

Turn: ($3.4) 2 (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 bets $3.00, Hero folds, BB calls $3.00.

River: ($9.4) 7 (2 players)
      BB bets $4.70, MP3 folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.4.

Mi duda es el juego en el flop, con dobles maximas volver a resubir para acabar all in? o solo call y seguir evaluando en turn para no aislarse contra sets?

En el momento me incline por la peor opcion creo.. pagar, en el turn al doblarse el 2 me di por muerto ya que me ganan sets, y cualquier overpair.

Que opinan?
  • 2 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola quAAsar!

Tu call preflop no me gusta porque estamos sin posición así que foldearía preflop. Una vez metido en la mano vuelvo a raisear flop para acabar AI ahí mismo, si es cierto que ellos pueden llevar 22, 55 o 77 (aunque posiblemente hubiera raiseado preflop) creo que muchas veces pueden llevar algo como FD + OC, FD + OESD incluso overpairs y aun contra las manos que vamos perdiendo (set) aun tenemos posibilidades de mejorar a FH.

Saludos!
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Hola Guanijei, primero decir que cuando postie la mano pensaba que habia sido un freeplay, recien veo que habia limpeado pre xD

Igual no me parece tan descabellado el call, ya que contamos con buenas pot odds (7:1) y en caso de conectar contamos con muchas implicitas. Lo que si, no he sabido jugarla postflop asi que he pecado de fish pagando preflop para regalar dinero postflop :f_biggrin:

Ahora en la mano, no estaba seguro si en este spot en concreto era rentable volver a raisear y jugar por cajas, por eso evité hacerlo. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Gracias por el analisis!