Erick222, plese duda sobre un video tuyo.

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Bueno erick, no tengo otro modo de contactar contigo (porque no puedo envar mensajes) y noc si te pasas por los videos y respondes a las preguntas (ya que fue de hace tiempillo los videos).

Bueno a la duda:

Viendo tus videos, veo que mientras juegas te pones a ponerle notas de colores a los jugadores y bueno como tomar notas sirve muchisimo para saber contra que jugador jugamos y si la ponemos de color tambien para la selecion de mesas, era aver si cuando tengas un momentillo puedes comentar por aqui un poco sobre el tema de notas de jugadores. (donde digas de que tomas notas y el tema de los colores, y para que utilizas el color).
  • 4 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      hay otro post asi por el foro este, creo de santaka
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      original de sh1nta
      hay otro post asi por el foro este, creo de santaka
      gracias sh1nta, no lo encuentro.. podrias ponerme el link por aqui si lo vez porfavor?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas PokerShark44!!

Pues creo que las notas es algo bastante personal y en realidad yo soy bastante malo en la toma de notas ya que hay algunas que están bastante desordenadas mas que nada de los regulares de los que tengo muchas manos.

Respecto de los colores pues yo diferencio a los jugadores según como los presivo: ej, el color azul para los regulares mas asperos del nivel, el color naranja, para jugadores regulares inferiores, verde para fish, violeta para mega fish, verde claro pokerstrategas, amarillo (aqui hay un conjunto de jugadores que no encajan en las demas categorias, haha)

y en cuanto a las notas en si, pues si e da el tiempo anoto todo lo mas resumidamente posible cuales son son lineas en determinadas situaciones del juego que particularmente me interesen. Las notas deberías tomarlas mas que nada si juegas pocas mesas, creo yo. si juegas +15 mesas pues creo que es bastnate imposible hacerlo, pero como yo solo juego 6-8 mesas tengo tiempo de eso :f_biggrin:

Saludos
      Erick
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Erick muchas gracias por pasarte por aqui, entonces los colores son buenos para saber que tipo de jugador es y poder identificarlo antes de sentarnos en la mesas.
      Y bueno como juego 6 mesas y no me gusta mas porque me agobio y juego en un portatil, pues tomare buenas notas.

Gracias!!

Un saludo :s_grin: