Sala decente?

• andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      Hola ,visto lo visto creo que la opcion de ser cazabonos es la que mas me esta rentando,por eso queria saber si algun entendido me podria aconsejar alguna sala con los siguientes requisitos ,que no sea ni party poka,ni full tilt ni stars,a saber.

1.Se pueda jugar ShortStack
      2.Bono decente y de liberacion no tan complicada como en la red ipoker
      3.Trafico decente de jugadores.

No se si será mucho pedir pero bueno ,cualquier comentario se agradece .

Saludo y muy agradecido.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola andresito75!

Sin duda creo que es mucho pedir jejeje, pero la unica que se me ocurre es PokerStars pero dices que ahi no... Tiene muy buen trafico, tiene buen sistema VIP, y los bonos no son tan complicados.

Revisa cake poker: http://es.pokerstrategy.com/cake-poker/download

Tiene buen bono y rakeback y el bono no descuenta de rakeback.

Saludos
      Jesús
    • fabiosk716
      fabiosk716
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 54
      lo unico malo de cake es que no se multitablea muy bien (yo juego ahi)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya veo, lo que sucede es que el trafico se encuentra pues en las salas mas conocidas, que son justo las que mencionaste que no quieres jugar.

Que te parece Everest? el trafico no es comparado con las mencionadas antes pero a mi me parece buena sala (creo que ya subio el buy in minimo :( ).

Saludos
      Jesús
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      De hecho creo que la red Ipoker es la que mas se adapta a esos parametros (depende del nivel que juegues), has acabado ya con los bonos de todas las salas de esta red?? (o de las mas importantes).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, Ipoker es muy buena, y para eso de los bonos tambien me parece bien, ya viste William Hill?, tiene buena administración.

Saludos
      Jesús
    • andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      Gracias por sus rapidas respuestas.a saber.

Cake Poker me parese bastante bien ,estuve investigando lo que dijo jesus,pero me sorprendo con que no te dejan usar el HM ?¿? WTF?

De la red ipoker claro que no libere todos sus bonos,pero tuve mala experiencia en betfred...no se de la red ipoker alguna sala ,donde pueda multitablear decentemente 8-10 mesas en nl50 y que no me pida un buy in de 50 bb? Titan Poker?

Espero feed back y muy agradesido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues la red Ipoker trabaja casi igual, lo que cambia son bonos y pues las promociones, mira William Hill, he escuchado muy buenas referencias de esta sala, sobre multitablear es igual que betfred y demas salas. ;) .

Saludos
      Jesús
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Yo de Bet365 he oido buenas reseñas respecto a su atencion al cliente y yo personalmente siempre he tenido un buen trato con Mansion (aunque otros usuarios no). Mansion en concreoto deberias planteartelo a un minimo de 3 meses y mejor si fueran 6 por la estructura de sus bonos de fidelidad.

Las mesas que podras encontrarte en estas salas seran exctamente las mismas que en betfred (en principio deberian tener mas trafico que Cake Poker ).